Super Smash Bros. Ultimate, el último luchador descargable

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en 2018, los usuarios han dedicado más de 2200 millones de horas a los distintos modos del juego, con 11 700 millones de combates sin conexión y 7800 millones de combates en línea multijugador. Este juego repleto de estrellas también ha dado la bienvenida a numerosos luchadores adicionales, escenarios y temas musicales legendarios de la historia de los videojuegos, gracias al variado y completo contenido descargable del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate*.

El 19 de octubre, un apreciado héroe del mundo de los videojuegos tomará su lugar junto a luchadores como Mario, Zelda, PAC-MAN, Sonic, Snake y Cloud, lo que marcará la última incorporación a este histórico plantel de personajes.

En el video presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., se reveló que Sora, de la serie KINGDOM HEARTS, será el último luchador descargable que se añadirá a Super Smash Bros. Ultimate, completando así un viaje extraordinario de casi tres años de duración, en el que personajes destacados de la historia de los videojuegos se han unido al plantel de luchadores. Sora forma parte del contenido descargable pack del aspirante 11*, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia KINGDOM HEARTS. En el video se han mostrado en detalle los ataques del nuevo luchador, así como el nuevo escenario: el Bastión Hueco.

La presentación completa está disponible aquí.

Pack aspirante 11

El pack del aspirante 11 forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2*, que incluye a Min Min, de ARMS; Steve y Alex, de Minecraft; Sefirot, de FINAL FANTASY VII; Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2; y Kazuya, de la franquicia TEKKEN. El pack del aspirante 11 también se puede comprar por separado.

Sora, el protagonista de la serie KINGDOM HEARTS, es un joven que blande la icónica llave espada y viaja a lo largo de distintos mundos de Disney y Pixar, mientras se enfrenta a enemigos conocidos como “Sincorazón” para derrotar a la oscuridad y devolver la paz a los mundos. Su característica apariencia y los movimientos aéreos de los que presume en los juegos de KINGDOM HEARTS se han trasladado perfectamente a los campos de batalla de Super Smash Bros. Ultimate, lo que hace de Sora un luchador sencillo de manejar con un toque único.

Los ataques de Sora en Super Smash Bros. Ultimate se inspiran en los que utiliza en KINGDOM HEARTS, por lo que sobresale en los combates aéreos. Puede saltar muy alto y sus movimientos son muy livianos. Aunque es fácil que lo lancen los oponentes, los poderosos ataques y combos que Sora puede ejecutar con la llave espada lo convierten en un rival formidable.

Por medio de distintas combinaciones de botones, Sora realizará diferentes combos con la llave espada, ya se traten de ataques directos, movimientos en el aire o Smash laterales. También puede recurrir a la Magia, como en KINGDOM HEARTS. Los fans disfrutarán con los conocidos hechizos Piro++, Electro++ y Hielo++, que pueden ejecutarse de distintas maneras para cubrir el campo de batalla con ataques impresionantes. Por otro lado, el Smash Final de Sora se llama “Sellar la cerradura,” que lanza a los oponentes por los aires.

El nuevo escenario incluido con el pack del aspirante 11 es el Bastión Hueco. Los fans de la serie KINGDOM HEARTS reconocerán al instante esta ubicación familiar, que aparece en muchos juegos de la franquicia. Este escenario dinámico consta de una plataforma en el centro y, cuando se acerca el final del combate, los jugadores son transportados a una zona especial inspirada en “Descenso al corazón”, con imágenes que muestran algunos rostros familiares de la serie KINGDOM HEARTS.

Tras descargar el pack del aspirante 11, los jugadores también recibirán nueve pistas musicales de la serie KINGDOM HEARTS. Además, los usuarios que hayan jugado a KINGDOM HEARTS Melody of Memory recibirán el tema Dearly Beloved -Swing Version-. También se añadirá un nuevo tablero de espíritus protagonizado por personajes de KINGDOM HEARTS como Riku, Kairi y Roxas. Para terminar, habrá disponibles nuevos disfraces de pago para luchadores Mii, incluido el del DOOM Slayer, un gorro de octariano y un gorro de Justino, a la venta por separado.

Desde el 5 al 24 de octubre de 2021, los jugadores que compren Super Smash Bros. Ultimate, el Fighters Pass, Fighters Pass Vol. 2 o cualquier pack de aspirante por separado de manera digital, incluido el luchador Planta Piraña, obtendrán puntos de oro × 2.

Por último, la presentación también ha incluido un anuncio sorpresa: distintos juegos de la serie KINGDOM HEARTS llegarán a Nintendo Switch como títulos en la nube**, incluidos KINGDOM HEARTS – HD 1.5+2.5 ReMIX – Cloud Version, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue Version y KINGDOM HEARTS III + Re Mind Cloud Version. En el futuro se proporcionará más información sobre estos juegos, incluida la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Sora, de KINGDOM HEARTS, es el último luchador descargable que se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre. El pack del aspirante 11 también incluirá el Bastión Hueco como nuevo escenario y nueve pistas musicales de la serie KINGDOM HEARTS. Por otro lado, los siguientes disfraces de pago para luchadores Mii estarán disponibles el 19 de octubre: DOOM Slayer, octariano (gorro) y Justino (gorro). Además del nuevo luchador descargable, distintos juegos de la serie KINGDOM HEARTS llegarán a Nintendo Switch en el futuro como títulos en la nube, incluidos KINGDOM HEARTS – HD 1.5+2.5 ReMIX – Cloud Version, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y KINDOM HEARTS III + Re Mind Cloud Version.

Super Smash Bros. Ultimate

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...