Netflix estará presente en el E3 2019

Parece que la salida de Sony del E3 2019 ha abierto puertas para que nuevas empresas y desarrolladoras hagan acto de presencia. Netflix tendrá un hueco en el E3 Coliseum, de hecho ya ha dejado entrever algunas sugerencias sobre lo que tienen preparado para el evento.

Netflix en el E3 2019: Todo un misterio

Netflix, la plataforma de streaming de series y películas, tendrá un espacio en el E3 2019, que cubrirá las noticias sobre sus planes en el ámbito de los videojuegos. En el panel de presentación se muestra una imagen con el siguiente eslogan: Trae tus shows favoritos a la vida: desarrollo de videojuegos originales de Netflix. Recordemos de Netflix ya ha dado los primeros pasos en videojuegos con Black Mirror: Bandersnatch.

Del mismo modo, Netflix también ha tonteado con algunas ideas sobre Stranger Things al anunciar ta temporada 3, alegando: Definitivamente queda más por llegar. La entrada de Netflix al E3 2019 también pretende hacer más público el evento, llegando así a más personas.

Netflix pretendería tomar el camino de las series interactivas, ya sean animadas o no. No sabemos hasta qué punto: ¿Series enteras o capítulos concretos? Hasta ahora se ha rumoreado que las series Umbrella Academy y Altered Carbon tienen papeletas para recibir las acciones interactivas. Queda un mes para el E3 2019, así que tampoco tendremos que esperar demasiado.

Si queréis ver el resto del panel preparado para el E3, os recomendamos que visitéis nuestra noticia de horarios del E3 2019¿Qué os parece la presencia de Netflix en el E3 2019?, ¿Qué esperáis ver? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...