¡Black Mirror publica el tráiler de su quinta temporada!

¡La serie Black Mirror vuelve a la carga tras el lanzamiento de su episodio interactivo Bandersnatch! Mucho se ha rumoreado sobre si el futuro de la serie se iba a centrar en los episodios interactivos o volvería a la fórmula original de episodios con gran empaque y profundidad. La espera ha terminado, porque Black Mirror ha presentado el tráiler de su quinta temporada. ¡Ya viene!

Black Mirror presenta su quinta temporada

La Quinta Temporada de la serie Black Mirror ha presentado un nuevo tráiler, que muestra un primer adelanto de lo que nos espera. Durante el tráiler se muestran diferentes episodios y hemos podido ver a caras conocidas como Andrew Scott (James Moriarty, Sherlock), Anthony Mackie (Falcon, MCU) y Miley Cyrus. La Temporada se estrenará el 5 junio en Netflix.

Por el momento no tenemos más información sobre la serie. Aparentemente se muestran tres episodios, pero podrían llegar a haber más. Actualizaremos esta publicación a medida que vayamos conociendo detalles sobre la quinta temporada de Black Mirror.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Qué esperáis de esta temporada?, ¿Creéis que habrá más capítulos?, ¿Alguno interactivo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...