Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Netflix sigue aumentando su catálogo con títulos exclusivos, ya sean series o películas. Ambas categorías tendrán una nueva adición en un futuro: Las Crónicas de Narnia contará con futuras series y películas.

Netflix apuesta fuerte por la obra de C. S. Lewis

La batalla por el trono de las plataformas de streaming sigue preparándose. HBO, Amazon y Netflix se preparan para la llegada de Disney Play, que promete un gran catálogo y arrebatar a un gran público.

Tan sólo un día después de que Amazon anunciara la adaptación de La rueda del tiempo, Netflix anuncia que ha adquirido los derechos de Las Crónicas de Narnia, obra creada por la escritora C. S. Lewis. Netflix prepara series y películas basadas en esta obra. Mark Gordon, Douglas Gresham y Vincent Sieber serán los productores ejecutivos de este proyecto. Por desgracia, no contamos con información alguna del proyecto.

Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis, y Ted Sarandos, director de Netflix han declarado lo siguiente respectivamente:

D: Es maravilloso saber que gente de todo el mundo está deseando ver más de Narnia, y que los avances en tecnología de producción y distribución permitan que las aventuras de Narnia se hagan realidad. Netflix parece ser el mejor medio para alcanzar este propósito, y estoy deseando trabajar con ellos.

T: Las queridas historias de las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis han resonado en generaciones de lectores alrededor del mundo. Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos emocionados por ser su hogar en los años venideros.

Las Crónicas de Narnia: Un gran universo de fantasía

Las crónicas de Narnia es una saga de siete libros que narran las aventuras de varios adolescentes que exploran el mundo de Narnia. La saga ha contado con un gran éxito a nivel mundial y Netflix pretende extender dicho éxito y aumentarlo.

Resulta irónico que sea Netflix la que se encargue de producir nuevos títulos de la saga, pues fue Disney quien adaptó los dos primeros libros, El León, la bruja y el armario y El príncipe Caspián. Seguidamente Fox intentó remontar el vuelo de la saga con La Travesía del Viajero del Alba, aunque sin resultados. Más recientemente, Joe Johnston decidió dirigir La Silla de Plata, sin embargo el proyecto ha sido cancelado tras el acuerdo con Netflix.

¿Qué os parece la nueva adquisición de Netflix?, ¿Creéis que lograrán remontar el vuelo?, ¿Volverá a ser Las Crónicas de Narnia lo que fue? Contadnos en comentarios.

Netflix adquiere los derechos de “Las Crónicas de Narnia” para producir nuevas películas y series
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.