Netflix cancela finalmente las series The Punisher y Jessica Jones

Esto se veía venir desde lejos. Netflix cancela finalmente las series de The Punisher y Jessica Jones, poniendo fin así definitivamente a las series de Marvel. Esto significa que no tendremos más episodios de estas dos series… A menos de Marvel decida revivirlas en la nueva plataforma de Disney Plus.

Tenía que pasar

Como dijo Thanos en Infinity War: Al final el destino siempre llega. El destino ha terminado llegando a The Punisher y Jessica Jones, como ya adelantamos en nuestras publicaciones sobre el lanzamiento de la segunda temporada de The Punisher. Precisamente lo sabíamos debido a la cancelación previa de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. No veremos nuevos episodios de ninguna de estas series. La tercera temporada de The Punisher estaba en camino, pero finalmente no llegará a nuestras pantallas.

El actor Jon Bernthal, que encarnaba a The Punisher, se despide de sus fans así:

A quienes han servido. A quienes han conocido la pérdida. A quienes han amado y entendido a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy eternamente agradecido a los fans de los cómics y a los hombres y mujeres que han servido en las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad, para los que Frank significa tanto. Gracias a la USMC y a todos los soldados que me entrenaron.

Por otro lado, Jessica Jones todavía tiene asuntos que resolver en su tercera temporada, que sí podremos verla en Netflix, pero tras esto se unirá a Frank Castle, Danny Rand, Matt Murdock Carl Lucas en la lista de series canceladas de Netflix. En principio no serán revividas en Disney Plus, la nueva plataforma de Disney, y dejarán paso a otras series como la de la Bruja Escarlata o Loki. ¡El tiempo dirá si existirá alguna posibilidad de volverlos a ver! Por suerte, siempre podremos volver a ver las temporadas ya publicadas.

¿Qué os parece la cancelación de The Punisher y Jessica Jones?, ¿Os pilla de sorpresa?, ¿Lo esperábais? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...