La segunda temporada de The Punisher ya cuenta con fecha de estreno

Marvel Entertainment y Netflix han anunciado que la serie The Punisher volverá el 18 de enero. Además, han acompañado el anuncio con un corto teaser y algunas imágenes. El regreso de Jon Bernthal como The Punisher está a la vuelta de la esquina, como ya os informamos anteriormente.

¡Vuelta al trabajo!

Netflix ya tiene lista para salir del horno la segunda temporada de The Punisher, uno de los personajes más violentos y oscuros de Marvel. Tras el éxito rotundo de su primera temporada, volverá a la plataforma de Netflix el 18 de enero. Así lo ha anunciado Marvel Entertainment a través de un tweet que contiene el mensaje: Back to work. #ThePunisher y un teaser.

Es posible que Netflix publique un tráiler de lanzamiento como hizo con la primera temporada. Estamos ante una gran noticia, pues los fans de esta serie podrán seguir disfrutando de toda la acción de The Punisher… Sin embargo, esta noticia tiene doble filo: The Punisher posiblemente sea cancelada tras esta segunda temporada. Seguirá a sus hermanas Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. No importa los números que consiga, es cuestión de derechos. Aunque no es un hecho confirmado, es más que probable.

Pistas sobre la trama

Este primer teaser muestra a Frank Castle quemando un Indulto Total, que sería ofrecido tras lo ocurrido en la primera temporada. Sin embargo, algo hará salir a Frank Castle del retiro, quemando así el indulto y volviendo a ponerse el famoso chaleco de The Punisher. ¿Es posible que veamos de nuevo a Billy Russo, su antiguo mejor amigo?, ¿Es posible que finalmente Daredevil se despida y The punisher se quede sólo? Pase lo que pase, lo que sí sabemos es que esta segunda temporada traerá a Josh Stewart, un fanático religioso que le apretará las tuercas a The Punisher.

Disfrutad de esta segunda temporada de The Punisher, porque es muy probable que sea la última. ¿Esperáis con ganas esta segunda temporada?, ¿Creéis que The Punisher sobrevivirá a las cancelaciones de Netflix? Contadnos en comentarios.

La segunda temporada de The Punisher ya cuenta con fecha de estreno
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...