Estas son las razones del retraso de Monster Hunter: World para PC

En poco más de dos semanas, Monster Hunter: World llega a PS4 y Xbox One. El retraso para PC nos haría esperar hasta otoño de este año, pero el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, explico por qué.

En unas conversaciones con el medio Games Radar, Tsujimoto explicó que Monster Hunter: World es el primer juego de PC que hace la desarrolladora, y que las consideraciones relacionadas con los servidores de PC y el emparejamiento han provocado que el juego se retrase.

“Queremos asegurarnos de hacerlo bien, así que en lugar de tener que emplear recursos durante el desarrollo de la consola y no poder no tener toda nuestra atención en ello, queremos que la consola salga por la puerta y luego vamos a tomar un tiempo extra para tratar de obtener la mejor versión de PC lo antes posible”

También hay un trabajo extra para la versión de PC. En la consola se utiliza la propia función de emparejamiento, simplemente te conectas, ya sea PSN o Xbox Live, pero en PC tendremos que trabajar más para obtener nuestro propio sistema de emparejamiento. Por lo tanto, esperemos que a los usuarios de PC no les importe esperar un poco más para que podamos brindarles una experiencia de PC optimizada y realmente buena.

Primeras impresiones de Monster Hunter World

Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...