Amazon Prime Day: Selección de las mejores ofertas

¡Frikis del mundo, uníos! Hoy ha dado el pistoletazo de salida el Prime Day, el día en que Amazon pone a disposición de sus usuarios Prime (su servicio premium) una serie de ofertas a bastante jugosas. Nosotros hemos decidido dar una vuelta por Amazon y buscar cosas que nos interesaban, cosas que podían interesaros en lo referente a juegos, películas, periféricos… un poco de todo. Ha empezado hoy y durará hasta las 23:59 de mañana martes día 17 de julio. Os dejamos con las mejores ofertas del Prime Day de PureGaming.

Para empezar, vamos a dar una vuelta por la sección de periféricos. Y como en PureGaming hicimos un artículo sobre los mejores ratones gaming del mercado, vamos a empezar con un ratón, el Razer DeathAdder, que podéis encontrar por 36.99 euros. Seguimos con un par de cascos, algo que siempre viene bien para trabajar o jugar. Una buena opción son estos Logitech G430, los cuales se encuentran a 44.99 euros, o estos cascos Corsair HS50, por 17.09 euros.

ofertas amazon prime day

Quizás a muchos os guste capturar vuestras partidas y gameplays para compartirlos, para lo que es necesaria una buena capturadora. Si estáis pensando en haceros con una, quizás os pueda interesar esta Capturadora HDMI compacta para Streaming por 89.99 euros. Y, por último, aprovechando también nuestra entrada de los mejores teclados gaming, os dejamos este Razer BlackWidow Chroma V2, el cual está nada más y nada menos que por 113.99 euros.

Y llegaron las ofertas a las consolas…

Quizás el Prime Day es buen momento para hacerse con una consola que llevas tiempo pensando comprar y no te decides a dar el paso. Concretamente hemos dado con dos opciones: la primera de ellas es una Xbox One S de 1TB, la cual viene equipada con soporte vertical, un mando edición limitada de Minecraft + el juego de rigor, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 por 229 euros. En contrapartida también tenemos esta oferta de Sony, con una PlayStation 4 Pro de 1TB con 20 euros de monedero para la PS Store por 369.99 euros. Para PlayStation 4 podéis adquirir Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino por 42 euros, además de multitud de videojuegos rebajados.

ofertas amazon prime day

Si sois usuarios de Nintendo Switch y buscáis un título para este verano, quizás os gustaría pasar por esta sección donde podéis encontrar un amplio catálogo de juegos de Switch en oferta 3×2.

Vamos con el cine…

¿Una película para pasar la tarde? ¿Algo que hacer para el fin de semana? Igual encontráis una película que lleváis tiempo buscando a buen precio en la amplia sección de cine en DVD y Blu Ray de Amazon. Y para ver esa película que acabáis de comprar un buen televisor / monitor como este Samsung U28E570DS de 28″ por 249 euros.

También podéis encontrar figuras Funko POP! en oferta de vuestras series y películas favoritas, como este de Negan de The Walking Dead por 8.01 euros.

ofertas amazon prime day

Pero sí, lo que os gusta es la lectura y necesitáis un Ebook, este Kindle Paperwhite de 6″ con luz y Wifi por 94.99 euros.

Seguro que hay muchas ofertas suculentas en Amazon durante estos dos días, y seguro que habéis visto otras tantas, las cuales os agradeceríamos que nos pusierais en los comentarios de esta noticia para que otros usuarios se enterasen de ellas. Si vemos alguna más de buen nivel, iremos actualizando la entrada. 

Amazon Prime Day: Selección de las mejores ofertas
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...