EA Sports vuelve a acertar el ganador del mundial con simulaciones

Si hay algo que paraliza el mundo, ese algo es el mundial de fútbol. Cuando toca mundial todo gira en torno a él, ya sean televisiones, prensa o, incluso, videojuegos, como FIFA 18. Si recordáis, unos días antes de comenzar el mundial FIFA 18 se actualizaba de forma gratuita para todos sus usuarios con el modo World Cup Russia 2018. Y ese mismo modo de juego es el protagonista de nuestra noticia.

EA Sports vuelve a acertar el ganador del mundial con sus predicciones

Todo mediante simulación, no intervino la mano de un jugador. Mediante este sistema, EA Sports ha conseguido predecir el ganador del mundial de Rusia 2018, y no es la primera vez que lo hace. Utilizando las valoraciones de los jugadores dentro del juego, EA Sports ha acertado por tercer año consecutivo. Este año, Francia, en 2014, Alemania y en 2010, España.

EA Sports Simulacion Ganador Mundial

Tras la final del mundial de Rusia, este mismo fin de semana, EA Sports también ha analizado los datos de los jugadores que han jugado en FIFA 18, calculando los goles marcados, paradas realizadas, tarjetas amarillas y rojas, países más elegidos y el top 5 de finales más jugadas.

EA Sports Simulacion Ganador Mundial

Se trata de una iniciativa curiosa e interesante. Es posible acertar en una predicción, pero acertar 3 mundiales consecutivos es algo bastante llamativo. Parece que las puntuaciones de los jugadores estaban muy bien colocadas.

Seguro que muchos de vosotros también habéis hecho vuestras propias simulaciones en casa y habéis jugado vuestros torneos con amigos para ver quien se alzaba campeón. En mi caso, como siempre jugamos con equipos aleatorios, nunca salimos de los Panamá Senegal y similares.

Contadnos en los comentarios de la noticia cuál era vuestro pronóstico para la final, vuestro ganador y si habíais hecho también simulaciones en el modo mundial de FIFA 18. ¿Qué os han parecido las predicciones y las estadísticas facilitadas por EA Sports?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...