Monster Hunter World alcanza las 10 millones de unidades distribuidas

Monster Hunter World ha distribuido 10 millones de unidades, incluidas las copias digitales. Este nuevo récord llega para Capcom poco después del lanzamiento de su título en PC.

Monter Hunter World rompe sus propios récords

Capcom anunció en mayo un recuento de 7.9 millones de unidades distribuidas. Ahora, agosto, anuncia que el título ha llegado a las 10 millones de unidades gracias a su salida en PC. A pesar de las reticencias de su salida en en esta plataforma, el videojuego se ha asentado bastante bien y sigue siendo bastante sólido en su versión en consolas.

Capcom también compartió otros datos sobre la franquicia: Al completo, Monster Hunter ha vendido más de 50 millones de unidades hasta día de hoy, 21 de agosto. Recordemos que la franquicia debutó allá por el 2004. Ha recorrido un gran camino y Capcom puede estar orgullosa de su juego.

Monster Hunter World es el título más vendido de la historia de Capcom.

Ciertamente el lanzamiento en PC dio un gran impulso al título, sin embargo Capcom ha dejado muy claro que el videojuego sigue siendo muy sólido en consolas, Playstation 4 y Xbox one.

Os recordamos que en PureGaming elaboramos unas guías para cazadores que quieren llegar a cazar al menos un espécimen de cada especie destacada:

Monster Hunter World fue lanzado el 26 de enero de 2018 para Playstation 4 y Xbox One, y el 9 de agosto de 2018 en PC.

Monster Hunter World alcanza las 10 millones de unidades distribuidas
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...