El nuevo tráiler Monster Hunter World muestra detalles sobre la expansión Iceborne

Monster Hunter World sigue preparándose para el aterrizaje de su gran expansión Iceborneque llegará a nuestras consolas y PCs. Mientras lo hace, Capcom ha decidido compartir más detalles sobre la expansión. El tráiler se titula Glavenus, y viene acompañado con un diario de los desarrolladores y una galería de imágenes.

Iceborne desafiará a los jugadores

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de la expansión Iceborne, que muestra la llegada de nuevos monstruos a la lista del videojuego base. Estos nuevos monstruos son parte de los nuevos retos y misiones que esperan a los jugadores, que tendrán que tener nivel Maestro para aspirar a la victoria.

Entre los nuevos monstruos podemos encontrar el wyvern Wyvern Odogaron o wyvern Brute Fulgur Anjanath, ambos con una fiereza y rango de ataque superior. La bestia Glavenus da nombre al tráiler y no es casualidad: Esta bestia posee una cola con forma de espada, que aniquilará a cualquiera que se interponga en su camino.

También hemos podido ver la base de Siliana en Hoarfrost ReachMy Room, que nos permitirá disfrutar de las nuevas opciones de personalización y el acceso a las habitaciones de otros jugadores. Por último, Capcom equilibrará el juego en función a los grupos de jugadores y sus niveles. Si algún jugador abandona el grupo, el juego se readaptará para ofrecer un desafío equilibrado al grupo. Al igual ocurrirá si otro jugador se une en mitad de la cacería.

  • Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el próximo 6 de septiembre.
  • Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo tráiler?, ¿Y las nuevas bestias?, ¿Y los cambios de equilibrio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...