Monster Hunter World verá la luz para PC en otoño de 2018

La segunda entrega del éxito comercial Monster Hunter World saldrá a la venta para Play Station 4 y Xbox One el 26 de enero. No solo esto, éste será el primer título en ser lanzado a nivel mundial para ambas plataformas a la vez.

monster hunter world

Capcom ha revelado que también estará disponible para PC en otoño de 2018.

Para quienes estén un poco perdidos en el universo de Monster Hunter: es un ecosistema vivo en el que los jugadores podrán interactuar con su entorno y cazar épicas bestias. Una aventura a base de misiones, gracias a las cuales podrán mejorar sus habilidades como cazadores y así poder dominar monstruos cada vez más complejos.

Gracias a sus diversos paisajes, inmersos en grandes ecosistemas vivos, y a los habitantes de las distintas regiones, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de Monster Hunter.

Las mecánicas del juego

Uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta como jugador de Monster Hunter es ser capaz de usar, estratégicamente, el entorno que nos rodea. El objetivo de todo jugador es, por lo tanto, aventurarse en las distintas misiones del juego y vencer a todos los monstruos que se le interpongan en su camino para llegar a ser el Cazador Definitivo.

Una vez inmersos en el mundo Monster Hunter, los jugadores podrán moverse libremente por todas las regiones y áreas del mapa, y descubrir los distintos ecosistemas que las componen. Es decir, que cada una de ellas se caracteriza por el tipo de vegetación, vida salvaje o terreno.

monster hunter world

Para poder mejorar su equipamiento, los cazadores deberán derrotar los diferentes monstruos de estas áreas, así como hacerse con la mayor cantidad posible de botines de los enemigos caídos.

Además de llevar a cabo misiones de manera individual, Monster Hunter World cuenta con varias opciones de multijugador online, por lo que podrán unirse con hasta tres jugadores más en juego cooperativo. No solo esto, el título cuenta con una nueva funcionalidad online, drop-in, gracias a la cual los jugadores que estén jugando en solitario podrán pedir asistencia de otros jugadores durante sus misiones cuando uno – o varios- oponentes sean demasiado complicados de combatir.

Por último, por primera vez en la historia de la saga, los jugadores de la parte occidental del globo podrán interactuar con los jugadores de Japón.

Monster Hunter World verá la luz para PC en otoño de 2018
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Ulises Pérez

    Que bien que nos vaya a tocar jugarlo hasta otoño a los de PC. Así llegará mejor optimizado, sin bugs (o al menos en menor cantidad) y con todo el contenido DLC incluido en el precio rebajado otoñal.

    1. adrian

      y eso de (y con todo el contenido DLC incluido en el precio) no estas muy bien informado ya que todo el contenido que saquen en formato DLC sera GRATUITO para todo el mundo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...