Call of Duty: Modern Warfare se convierte en el videojuego más vendido de 2019

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de Infinity Ward y Activision que ya disfrutan todos los fans que se han aventurado a comprarlo. El shooter apuntaba muy alto en sus tráilers, gameplays y durante sus betas, y resulta ser que en su lanzamiento ha llegado todo lo alto que esperaba y un poco más, pues hemos sabido que ya es el videojuego más vendido de lo que llevamos de 2019. A demás, estamos ante un videojuego con valoraciones muy positivas. En resumen: Un completo triunfo para la saga Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

Call of Duty: Modern Warfare, el más vendido de 2019

Todavía quedan grandes lanzamientos este año, pero por el momento Activision e Infinity Ward cuentan con el videojuego más vendido de lo que llevamos de 2019. Evidentemente hablamos de Call of Duty: Modern Warfare, que en su corta vida ha logrado ser el videojuego más vendido del año (por el momento) y tener valoraciones muy buenas a partes iguales entre su polémica campaña y multijugador.

Call of Duty es una vez más el título más vendido de todos los nuevos lanzamientos en un mismo año, demostrando así la naturaleza perenne de la franquicia en consola, PC, móviles y ESports. […] Durante sus tres primeros días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas jugadas que cualquier otro Call of Duty en su estreno de los últimos 6 años.

Bobby Kotick, ejecutivo jefe de Activision

Todo esto lo sabemos gracias a un informe que ha publicado Activision, que revela datos relevantes:

  • Modern Warfare ha generado 600 millones de dólares en sus tres primeros días. Solo Black Ops 3 y WWII se acercan con 550 y 500 millones de dólares respectivamente.
  • Logra mejor estreno digital de la historia de Activision y en PlayStation 4 durante los tres primeros días desde su lanzamiento.
  • Supera en más unidades digitales vendidas que cualquier otro COD (consola) durante los tres primeros días.
  • Finalmente, supone el mayor estreno de la historia de un COD en PC.

Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Call of Duty: Modern Warfare se lanzó el 25 de octubre de 2019 PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen estos datos de ventas?, ¿Creéis que es uno de los mejores COD? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...