Assassin’s Creed Odyssey recibirá un modo Nueva Partida+ este mes

Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la conocida franquicia de asesinos de Ubisoft, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter la llegada de un modo Nueva Partida+ (New Game Plus) este mismo mes.

El modo Nueva Partida+ llegará este mes

¿Ya te has pasado Assassin’s Creed Odyssey y quieres más aventura? Entonces el té está servido. Así es cómo, con un tono divertido, lo ha anunciado Ubisoft mediante la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter:

Aunque no se han comentado más detalles al respecto, podemos tomar como referencia el modo Nueva Partida+ de otros juegos de Assassin’s Creed. Se trata de recorrer la misma aventura, pero conservando nuestro nivel, habilidades y equipamiento de la partida anterior. Además, también se ve incrementada la dificultad. Los nuevos modos de juego, las actualizaciones y DLCs hacen que el juego permanezca vivo y rico en contenido.

De todas formas tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles oficiales sobre este modo. Esta semana tendremos novedades sobre ello, tal y como han respondido a un usuario desde la propia cuenta de Twitter.

Os recordamos que Ubisoft también se prepara para el lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered el 29 de marzo. Si tienes el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, te alegrará saber que tendrás acceso gratuito a esta remasterización.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

¿Qué crees que incluirá este modo Nueva Partida+? ¿Tienes pensado volver a jugar con Alexios y Kassandra?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...