Ya hay fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed III: Remastered

Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed III: Remastered.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 29 de marzo de manera independiente y como parte del pase de temporada de Assasin’s Creed Odyssey. De momento, sin fecha oficial para su llegada a Nintendo Switch. 

En esta edición remasterizada de Assassin’s Creed III, se encuentra también la edición de Assassin’s Creed III: Liberation que fue exclusiva de PS Vita y todo el contenido descargable (El DLC de La Tiranía del Rey Washington). Toda la colección presenta actualizaciones 4K HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, con texturas de mayor resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras gráficas.  Hay que destacar que llega también como pase de temporada para Assassin’s Creed Odyssey, pero lo podemos adquirir por separado.

Por otro lado, se ha publicado un nuevo tráiler comparando la remasterización con el juego original, podéis verlo aquí abajo:

Como ya anunciamos hace unas semanas, Assassin’s Creed III: Liberation Collection aparecía listado en Nintendo Switch para el 15 de febrero. De momento no tenemos ninguna información oficial sobre si eso finalmente ocurrirá. Probablemente se viera retrasado.

¿Tenéis ganas de esta remasterización de Assassin’s Creed III?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...