Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Durante el día de ayer pudimos ver el tráiler del modo Historias de Guerra (campaña) de Battlefield V. Hoy conocemos nueva información: Los personajes hablarán su propio idioma durante las historias.

Variedad de idiomas

El diseñador de niveles del juego, Jeff Gagné, ha dado mucha información y respondido muchas preguntas sobre Battlefield V. Dicho diseñador de niveles es uno de los responsables de Historias de Guerra de Battlefield V, por lo que ha compartido nueva información sobre dicho modo: niveles y progresión del trabajo. Además respondió numerosas preguntas.

En el tweet que acabamos de compartir podemos ver algunas imágenes de cómo se han hecho algunas escenas de Historias de Guerra a través de captura de movimiento. En respuesta a este tweet, el usuario de twitter @French_Grizzly se fijó en el detalle: Uno de los personajes hablaba francés. Jeff Gagné respondió rápidamente y para nuestra sorpresa:

Todos los personajes de Historias de Guerra hablan sus propios idiomas, respondió Gagné. Esto quiere decir que los personajes hablarán cada uno su idioma, por ejemplo: Un soldado nazi hablará alemán en alemania o noruega. Así será con todos los personajes, incluidos los protagonistas. Siendo esto así, los alicientes para jugar Historias de Guerra en versión original sólo crecen.

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Jugaréis con la versión original o doblado?, ¿Qué esperáis del modo Historias de Guerra? Contadnos en comentarios. Os animamos a visitar el twitter oficial.

Los personajes de “Historias de Guerra” de Battlefield V hablarán su propio idioma
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.