Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

El último Assassin’s Creed que nos traslada a la Grecia Antigua, nos está dando una de las aventuras más épicas hasta la fecha. Los Easter Eggs se están convirtiendo en algo muy común en este tipo de juegos. Los jugadores intentan buscar todas las relaciones posibles con hechos que han sucedido en la realidad o menciones a otros juegos de la compañía o ajenos a esta. El último de ellos ha sido uno con una clara referencia a Donald Trump, Presidente de EEUU.

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey – Elige tu camino

Uno de los eslóganes más famosos de la campaña de 2016 de Donald Trump fue ‘Make America Great Again’, es decir, Haz América Grande otra vez. En Assassin’s Creed Odyssey durante la misión principal tendremos que investigar el asalto de un político de Atenas. Cuando te enfrentas a los bandidos responsables tendrás dos opciones: matarlos o dejarlos ir. Si eliges matarlos, uno de los bandidos declarará que no se rendirán y que “Volverán a hacer grande a Atenas”. Esto es una clara referencia al eslogan previamente mencionado.

Si queréis ver de lo que os hablamos, os dejamos el vídeo a continuación. Lo podéis ver alrededor del minuto 5:40.

¿Qué más Easter Eggs habéis encontrado durante el juego? 

El curioso Easter Egg de Donald Trump en Assassin’s Creed Odyssey
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.