Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El primer evento semanal de Assassin’s Creed Odyssey ha sido cancelado por Ubisoft debido a problemas técnicos.

Problemas para Assassin’s Creed Odyssey

Hace unos días, Ubisoft anunciaba que Assassin’s Creed Odyssey contaría con eventos semanales accesibles para todos los jugadores que posean un nivel alto y quieran un reto a la altura. Este reto pondría a prueba las habilidades del jugador y lo recompensaría con diferentes regalos. El primero de estos eventos semanales debería haber dado comienzo esta semana, sin embargo fue cancelado de manera indefinida  por problemas técnicos.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Assassin’s Creed, Ubisoft ha comunicado que esta semana no tendremos evento semanal en Assassin’s Creed Odyssey, dejando ver al mismo tiempo que ha desaparecido el objetivo que tendríamos que haber buscado y derrotado. Sin embargo, Ubisoft no nos ha dejado con los manos vacías y dice que dará una pelea justa tan pronto como sea localizado. Esperamos que vuelva pronto.

¡No bajéis la guardia!

A través del lore de Assassin’s Creed Odyssey nos anuncian que no habrá evento semanal, pero no se quedan ahí y siguen: Nos advierten aq ue no bajemos la guardia. En teoría, el próximo día 23 se activará el segundo evento semanal, que nos propondrá una batalla naval. ¡Preparar los barcos!

Ayer publicamos nuestra review de Assassin’s Creed Odyssey. ¡Si queréis amenizar vuestra espera, no hay lectura mejor!

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey – Elige tu camino

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

¿Qué os ha parecido?, ¿Esperáis con ganas el evento semanal?, ¿Creéis que verdaderamente merecerá la pena? Contadnos en comentarios mientras esperáis.

 

Cancelado el primer evento semanal de Assassin’s Creed Odyssey por problemas técnicos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.