WB Games Montreal trabaja en un nuevo título para la próxima generación

Tenemos nueva información sobre WB Games Montreal, creadores de Batman Arkham Origins, y su trabajo en un posible título para la nueva generación.

Las ofertas de trabajo dan pistas

WB Games Montreal, desarrolladora de Batman: Arkham Origins, trabaja en un nuevo título para las plataformas de la nueva generación, así lo indican los ofertas de trabajo: Buscan a un programador que trabajará en un proyecto para las próximas consolas.

Las ofertas de trabajo apuntan a un juego multijugador y uno de los requisitos es experiencia en lanzar un AAA de consola con multijugadorTambién debe estar familiarizado con Unreal Engine 4, motor que usa Warner Bros. como herramienta para crear sus videojuegos, incluyendo los juegos de Batman.

Los rumores apuntaban a un juego de Damian Wayne, hijo biológico de Batman, pero fue cancelado. La mención de una nueva IP anularía por completo la posibilidad de un videojuego ambientado en el universo de Batman… Aunque se apuntaba a que la licencia sería de DC Cómics. Es decir: Será un juego de Dc, pero no de Batman.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿De qué título se tratará?, ¿Podríais especular? Contadnos en comentarios.

WB Games Montreal trabaja en un nuevo título para la próxima generación
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...