Naughty Dog trabaja en el multijugador para The Last of Us Part II, pero no formará parte del juego base

La información sobre The Last of Us Part II se sigue sucediendo. Desde la revelación de la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler no hemos dejado de recibir información del videojuego por parte de los desarrolladores. Además, algunos medios nacionales e internacionales han podido probar dos fases del videojuego durante dos horas, esto nos ha aportado una gran cantidad de datos sobre el combate, el sigilo y la trama. Ahora es en el Twitter oficial de Naughty Dog‏ donde encontramos la nueva información: El multijugador de The Last of Us Part II.

The Last of Us Part II pondrá a prueba nuestros límites morales

El multijugador de The Last of Us Part II llegará como contenido post-lanzamiento

La última noticia sobre The Last of Us Part II vio la luz durante la noche de ayer. La cuenta oficial de Naughty Dog publicó una imagen que hablaba sobre el multijugador del videojuego. En un principio estaba pensado para formar parte del videojuego base (como en The Last of Us y Uncharted), sin embargo un cambio en las prioridades hizo que se centrasen en la campaña y que el multijugador dejase de formar parte del videojuego base.

TRADUCCIÓN: Como hemos dicho, la historia para un jugador es con mucho el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado Naughty Dog. Igualmente, cuando empezó el desarrollo de la evolución de nuestro modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo extra que pudiera ser incluido en nuestra enorme campaña. Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil elección de que The Last of Us Part II no incluya modo online.

Sin embargo, en un futuro experimentarás los frutos de la ambición de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us Part II. Cuándo y dónde todavía está por determinar. Pero estad tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estamos emocionados de compartir más cuando esté listo.

Alrededor de 10 minutos después, el diseñador jefe del modo campaña y multijugador, Vinit Agarwal, citó el anterior tweet con una aclaración: Todavía estamos contratando para nuestro equipo online, algo está pasando. Aguantad y disfrutad de TLOU Part II.

Estas últimas palabras dejan entrever que el multijugador de The Last of Us Part II no estará en el juego base el día de su lanzamiento y se trata de un proyecto largo, que probablemente se extienda hasta después del lanzamiento del videojuego.

Naughty Dog afirma que The Last of Us Part II “tenía que ser enorme”

The Last of Us Part II se lanzará el 21 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis ganas de saber más sobre el multijugador del videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...