Naughty Dog afirma que The Last of Us Part II “tenía que ser enorme”

The Last of Us Part II fue el gran protagonista del State of Play del 24 de septiembre. Durante el evento de Sony pudimos ver un increíble tráiler, que finalmente reveló la fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. Sin embargo, esta no fue la única información que nos llegó sobre el videojuego. Naughty Dog afirmó que The Last of Us Part II es el juego enorme y el más largo que han hecho nunca en su historia. De hecho, la edición física del videojuego se compone de dos discos.

“Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme”

Así describe Neil Druckmann, director del título, a The Last of Us Part II. La secuela de The Last of Us cuenta con unas expectativas muy altas por parte de sus fans y sus desarrolladores. Ahora que Naughty Dog ha puesto la cartas sobre la mesa al desvelar la fecha de lanzamiento y mostrar el tráiler de presentación en el State of Play, Druckmann ha hablado sobre la magnitud del videojuego.

Comenzamos a trabajar en este juego hace más de cinco años. Es difícil describir la inmensa presión que supone continuar el primer juego. Sabemos cuánto amas este mundo y sus personajes, especialmente Ellie y Joel. Créeme, también somos fans. Nosotros los amamos.

Es por eso que pasamos años elaborando un juego que creemos que les hará justicia, contando una historia matizada que trata con la pregunta central: ¿Hasta dónde llegarías para hacer justicia contra las personas que lastiman a los que amas?

El juego tenía que ser enorme. Es una historia muy emotiva con temas complejos que se adaptan al mundo de The Last of Us. De lo que nos dimos cuenta muy pronto es que estábamos armando el juego más ambicioso y más largo de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia. Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme.

Todavía no conocemos el tamaño que The Last of Us Part II tendrá en nuestra consola. Lo que sí sabemos es que la edición física cuenta con dos discos, lo que nos permite entrever que Neil Druckmann va en serio cuando dice que el videojuego es enorme. Esto solo aumenta nuestras ganas de que llegue febrero del año que viene.

The Last of Us Part. II anuncia su fecha de lanzamiento en el State of Play

The Last of Us Part II se lanzará el próximo 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4. ¿Qué os parecen las palabras de Neil Druckmann sobre que The Last of Us Part II sea enorme?, ¿Creéis que verdaderamente será tan grande? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...