Nintendo filtra en un anuncio el próximo modo de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha publicado en su canal de Youtube un nuevo anuncio publicitario de Super Smash Bros. Ultimate. Los atentos jugadores se han dado cuenta de que el menú que se muestra en el vídeo presenta un modo de juego no anunciado aún, que podría llegar en la próxima actualización 3.0 del título. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Un editor de escenarios en Smash Bros. Ultimate

Una nueva actualización llegará al popular juego de lucha esta primavera, y ya se van dejando ver algunas pistas de lo que traerá. El canal oficial de Youtube de Nintendo ha subido recientemente un anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, y los jugadores no han podido evitar fijarse en un pequeño detalle. Nada más empezar el vídeo se puede apreciar el modo Stage Builder o construcción de escenarios, algo desenfocado en el menú principal (esquina superior derecha del vídeo). Te dejamos el anuncio en cuestión para que lo compruebes por ti mismo:

Ya hemos podido disfrutar de una herramienta similar en anteriores entregas de Smash Bros. De hecho, los jugadores diseñaron escenarios de lo más creativos utilizando este editor, así que no sería extraño que Nintendo hubiese decidido implementarlo también en Ultimate.

Algunas teorías apuntan a que Nintendo tendría previsto haber lanzado este spot publicitario tras el estreno de la actualización 3.0, prevista para esta primavera. ¿Estará más cerca de lo que pensamos? Dicha actualización se anunció durante el pasado Nintendo Direct de febrero, pero apenas se dieron detalles.

Lo que sí está confirmado es que Joker, de Persona 5, será el primer personaje del Fighters Pass DLC y se unirá al plantel antes de que acabe abril. Es posible que en los próximos días recibamos nueva información en forma de Nintendo Direct o Smash Direct.

¿Te gustaría que Smash Bros. Ultimate recibiese esta herramienta de construcción de escenarios? ¿Qué es lo que crearías con ella?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...