Estos son los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2019

La cuenta de PlayStation Polonia se ha adelantado al anuncio oficial de los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus para el mes de diciembre de 2019. Hasta ahora solo había rumores sobre cuáles podrían ser los videojuegos elegidos por Sony para cerrar el año, sin embargo parece que en Polonia estaban hartos de esperar. Aunque faltan unas horas para el anuncio oficial, ya podemos CASI asegurar cuáles son dichos videojuegos: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

Titanfall 2

Es la secuela de Titanfall, ambos videojuegos desarrollados por Respawn Entertainment (Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order) y distribuidos por Electronic Arts. Titanfall 2 está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Es en esta última que estará gratuito durante el mes de diciembre para los usuarios de PlaySyation Plus. Corre por las paredes, escala, dispara y machaca a tus rivales desde los grandes titanes.

Monster Energy Supercross

Y de los titanes nos vamos a las motos, el barro y la velocidad. Monster Energy Supercross es el segundo videojuego seleccionado por Sony para estar gratuito durante el mes de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus. Desarrollado por Milestone S.r.l. para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android y PC. Estamos ante un videojuego de carreras de motos de cross. ¿Qué más necesitáis saber? ¡A correr!

Los videojuegos de diciembre de PlayStation Plus podrán descargarse y jugarse el 3 de diciembre. ¿Qué os parece la selección de PlayStation Plus para diciembre de 2019?, ¿Cierra Sony bien el año con estas elecciones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...