Resident Evil 2 Remake cuenta con un mod que mejora la iluminación

Resident Evil 2 Remake ha cumplido con las expectativas de los fans más veteranos y noveles. Sin embargo, no está exento de errores y reticencias por parte de quienes lo hemos analizado. Una de los aspectos que se ha criticado es la iluminación en ciertos momentos del videojuego. Ciertamente los jugadores de consolas deben conformarse, pero los jugadores de PC tienen elección gracias a este nuevo mod apodado HDR For Everyone.

Perfeccionando detalles

El remake de Resident Evil 2 ha recibido una gran cantidad de mods, sin embargo hay uno que ha llegado a nuestras manos que creemos necesita el juego: HDR For EveryoneEste mod mejora la iluminación del título sin privar del survival-horror que caracteriza al título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La función del mod que os comentamos es mejora la experiencia visual lo más posible y acercarla a la HDR, incluso para aquellas pantallas que no poseen dicho modo. El creador aclara que sólo funciona sólo en el modo Direct X11. Además, añade una opción para evitar el ruido que posee la imagen, que se consigue estableciendo la calidad de imagen en 120%. Podremos cambiar estas configuraciones en el menú de opciones del videojuego. Por otro lado, si queréis más mods, os recomendamos algunos que permiten sustituir la interfaz por la del videojuego original o varios divertidos relacionados con Mr. X (por si los memes os parecían pocas risas).

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis acceder a nuestro Análisis de Resident Evil 2 Remake y a nuestras Guías de Resident Evil 2 Remake. ¿Qué os parece este mod para PC?, ¿Creéis que es totalmente necesario?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentario.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...