Un bug en Resident Evil 2 Remake provoca que aparezcan dos Mr. X

Resident Evil 2 Remake cuenta con uno de los personajes que ha copado todas las portadas de memes de la última semana: Mr. X. Cualquier persona que tenga cierto interés en Resident Evil y siga las redes con regularidad habrá visto memes de Mr. X… ¡Y si no os lo enseñamos nosotros!

Mr. X se clona a sí mismo

Resident Evil 2 Remake cuenta con un personaje realmente molesto: Mr. X. Este señor grande nos perseguirá a lo largo y ancho del juego, su decisión es inquebrantable y tiene el don de la ubicuidad. En resumen: Que aparece siempre cuando menos te lo esperas y cuando peor te puede venir. ¿Estás rodeado de zombies y sólo hay una salida?, ¿Adivináis dónde aparece Mr. X? Además de este don para aparecer cuando menos lo esperas, llega acompañado de sus estruendosos pasos y su forma de andar decidida. Al final, sólo hay dos opciones: O lo despistas o te machaca la cabeza. No podemos derrotarlo. Únicamente podemos incapacitarlo temporalmente haciéndole daño.

La cuestión es que los jugadores han encontrado un bug por el que Mr. X se duplica y ambos, original y copia, te persiguen con la misma decisión y motivación. Si el original ya causa miedo y tensión, ¡Imaginad dos maromos persiguiéndote con ánimos de eliminarte! El youtuber Dan The Hitman nos trae un video en el que podemos ver cómo sucede el bug de la copia de Mr. X.

Mr. X hecho meme

Ya os hemos contado que Mr. X se ha vuelto un meme en las redes sociales, pero queremos mostraros algunos ejemplos. El primero nos representa siempre que sale un nuevo videojuego, como Metro Exodus este viernes:

¿Recordáis eso que os hemos dicho de la ubicuidad? Pues aquí el perfecto ejemplo.

Si creéis que en la zona inicial estáis seguros, decídselo a Mister Pino…

Estos son algunos de los memes existentes de Mr. X, que junto al bug de duplicarse, se ha convertido en uno de los memes más repetidos en la web esta última semana.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este bug?, ¿Y los memes de Mr. X? Contadnos en comentarios.

Un bug en Resident Evil 2 Remake provoca que aparezcan dos Mr. X
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...