Microsoft retrasa Crackdown 3 hasta 2019

La aventura de acción de mundo abierto Crackdown 3 lleva ya un largo viaje con problemas de lanzamiento: primero fue planeado para noviembre del año 2017, posteriormente retrasándose hasta el año 2018. Ahora, su fecha de salida ha sido retrasada nuevamente hasta el próximo 2019, según se conoce por personas familiarizadas con el proyecto de este videojuego.

Es un movimiento bastante extraño por parte de Microsoft, el cuál dejaría a la línea de exclusivos para Xbox bastante más débil de lo que se encuentra en la actualidad.

Del E3 del 2014 hasta el año 2019. Crackdown 3 parece un título al que nunca le llega la hora de ver la luz

El tercer juego de Crackdown, desarrollado por el estudio británico Sumo Digital (de entre otras compañías). Fue anunciado en un principio en el evento E3 del año 2014. El año pasado, Microsoft dijo que Crackdown 3 aparecería junto a la Xbox-One X el 7 de noviembre de 2017.

Crackdown 3 Retraso Salida 2019

Fueron muchas inconformidades y peleas de los desarrolladores con el propio juego lo que hizo que el título no saliera ese mismo año 2017. Retrasando la fecha de salida por parte de Microsoft hasta una vaga ventana de “Primavera del 2018”. El retraso siguió así incluso hasta el año siguiente. Llegando a este 2018 con la noticia de que tendremos que esperar la obra hasta el próximo año. Mandando este mensaje desde cuentas anónimas de trabajadores para defender sus carreras.

Crackdown 3 Retraso Salida 2019

El First Party de Xbox ha sido bastante irregular en los últimos años, con mensajes de la compañía anunciando diversos juegos que nunca llegaron a buen puerto, incluyendo obras como Scalebound, Fable Legends o el remake de Phantom Dust. Con Crackdown 3, la distribuidora espera dar más tiempo a los desarrolladores para que realicen su parte correctamente. El suficiente tiempo como para poder evitar más desastres.

Los fans obviamente están bastante disgustados con esta noticia. Pero esperan que realmente el juego salga antes de lo previsto, entorno a la segunda mitad de este año. Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft para este E3 para ver que futuro le espera a este juego y, en general, a Xbox One.

¿Qué os parece este nuevo retraso en el lanzamiento de Crackdown 3?¿Creéis que saldrá antes de lo informado por Microsoft?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...