La marca Scalebound ha sido renovada por Microsoft

Cuando se canceló Scalebound se recibió como una de las noticias menos esperadas de todo el año 2017. Sin embargo desde el portal SomosXbox se ha averiguado que la empresa no ha abandonado la licencia todavía por lo que los usuarios han vuelto a tener algo de esperanza. Por lo que parece ha hecho una renovación sobre la marca el pasado 3 de mayo y se rumorea que esto ha sido dado por un hipotético reinicio del juego con otro estudio.

Como era des esperar ninguna de las firmas involucradas en Scalebound se han pronunciado ya que lo único confirmado es la renovación de la marca por parte de Microsoft Corporations. La experiencia con este juego le hizo aprender a Phil Spencer, uno de los dirigentes de la división de Xbox en Microsoft, cuando JP Kellams abandonó Platinum tras la cancelación del proyecto. Actualmente se encuentra trabajando en Electronic Arts.

Este proyecto, el de Scalebound era un exclusiva muy deseada para Xbox One y Windows 10 y su producción estaba pensada para que se hiciese de mano de Platinum, empresa encargada de la creación de títulos como Bayonetta o Vanquish. Su dirección la llevaba Hideki Kamiya pero por lo que parece el desarrollo no ha llegado a buen puerto lo que ha obligado a Microsoft y a esta empresa a no terminar el proyecto de una manera definitiva.

Lo curioso es que esta renovación llega a pocas semanas de la celebración del E3 de 2017 donde se desvelan importantes novedades jugables para nueva consola Project Scorpio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...