Microsoft prepara su mayor evento del E3 hasta la fecha

Microsoft se ha aliado con la Entertainment Software Assocation (ESA) para montar el mayor evento del E3 de la historia de la compañía. Tendrá lugar en el Teatro Microsoft, en frente del centro de convenciones donde se celebra la feria.

El Teatro Microsoft se sitúa en frente del Centro de Convenciones de Los Ángeles, sede central del E3

En el Teatro Microsoft tendrá lugar la conferencia de Xbox de este año, a las 9 de la tarde del 10 de junio (hora española). También será el hogar de diversas actividades in situ de la marca, como concursos para los fans y demos de los juegos. También será el sitio donde se pueda probar por primera vez algunos de los juegos que se anuncien durante la feria para Xbox One.

Desde Microsoft comentan que la decisión de tener un edificio para ellos solos les permitirá centralizar su presencia en el E3. También les aporta más espacio para traer más juegos, más desarrolladores y, en definitiva, más jugadores.

E3 2018 microsoft

Aunque Microsoft cuente con su propio centro de convenciones, también estará presente en el resto de la feria, incluyendo un stand dedicado exclusivamente a Mixer. Allí, los asistentes podrán jugar y participar en un streaming en directo de la compañía, además de enterarse de todas las novedades del E3.

Xbox hizo su primera aparición en un E3 en el año 2000, cuando el mismísimo Bill Gates revelaba la consola de Microsoft. Desde entonces, la marca ha estado presente en todas las ediciones de la feria, protagonizando algunos de sus mejores momentos (el anuncio de Xbox 360) y peores por igual (Kinect incluido con Xbox One y sus 500 euros de salida).

A pesar de las previsiones pesimistas de los últimos años, el E3 sigue siendo la feria más esperada por los fans de los videojuegos. De hecho, su crecimiento constante hace que desde la ESA se planteen cambiar de recinto y ciudad para 2020.

¿Qué creéis que nos tendrá preparado Xbox para este E3 2018?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...