Microsoft declara que es poco probable que haga su propio Battle Royale

Battle Royale por aquí. Battle Royale por allá. Vivimos en la etapa del Battle Royale y todo el mundo quiere subirse al carro. ¿Quienes resistirán al boom?

Microsoft declara que es poco probable que haga su propio Battle Royale

No esperéis que Microsoft haga su propio Battle Royale. Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo esta semana que comprende la fama de PUBG y Fortnite, pero que ninguno de sus estudios hará uno. Al menos que se le ocurra algo innovador para un Battle Royale, no lo harán.

Los comentarios del jefe de Xbox no cierra la puerta a un posible Battle Royale, aunque tampoco confirma que vaya a haber. Tiene sentido que Microsoft no esté interesado en hacer su propio Battle Royale, dada su asociación exclusiva con PUBG. No sería inteligente, pues competiría contra un producto que ellos mismos lucharon por tener su exclusividad.

Otras empresas como Rockstar Games y Take-Two también han optado una postura similar

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, dijo que el fenómeno Battle Royale es interesante. Aunque ambas compañías quieren que sus títulos sean cosas propias y originales y no derivados.

Los títulos, incluso los títulos realmente buenos que son derivados, nunca parecen funcionar tan bien como las innovaciones que son inesperadas

Electronic Arts también ha influido en el fenómeno Battle Royale . El CEO Andrew Wilson dijo en enero que juegos como PUBG y Fortnite han cambiado la forma en que las personas piensan sobre los shooters. Sin embargo, EA quiere hacer algo nuevo.

Dado que tenemos algunos de los mejores tiradores en el mercado, es de esperar que también estemos pensando en formas nuevas e innovadoras de jugar Y eso no significa simplemente hacer réplicas de PUBG dentro del universo de Battlefield, pero sí significa que nuestros equipos de Battlefield. estamos viendo cómo innovan en cada aspecto del juego, incluido el juego principal y el diseño del mapa

El E3 está a la vuelta de la esquina y será interesante ver si se anuncian nuevos juegos Battle Royale o si los juegos existentes anuncian modos Battle Royale. E3 2018 se llevará a cabo a principios de junio, por lo que no tardaremos en saber más.

¿Creéis que los Battle Royale están sobrevalorados?, ¿Creéis que el mercado necesita quien se resista para ofrecer alternativas?, ¿Existe una crisis de creatividad?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...