[RUMOR] ¿Nuevo título de Alone in the Dark?

Algunos de vosotros recordaréis (los más veteranos, probablemente), en aquellos tiempos anteriores a Resident Evil, un título llamado Alone in the Dark. Este tuvo bastante tirada en su momento, y sirvió como inspiración para diversas entregas de juegos de horror y supervivencia posteriores. Quizás por esto mismo, Atari trató de revivirlo a través de Alone in the Dark: Illumination, un juego que vio la luz en 2015 y que parece ser que, por unánime opinión general, no tomó la dirección más acertada. Y tres cuartos de lo mismo ocurrió con la aberración que se cometió con la adaptación al cine de Uwe Boll, en 2005. Por lo tanto, podemos decir con cierta seguridad que los intentos de resucitar este título han sido un tanto desastrosos. Sin embargo, parece ser que los errores del pasado no van a frenar a la compañía nipona.

Internet está emocionada ante la reciente renovación del registro de la marca por parte de Atari.

Parece ser que Atari va detrás de un nuevo intento, puesto que ha renovado el pasado 2 de febrero la marca de la IP. Tras husmear en esta página, podemos ver la fecha en que se ha producido dicha renovación, pero no se ofrecen más detalles al respecto. ¿Podemos suponer, entonces, que Atari está trabajando en una nueva entrega de la franquicia desde entonces? Con la próxima edición del E3 a la vuelta de la esquina, ¿tendremos buenas noticias al respecto?

Para responder a estar preguntas no tenemos más remedio que esperar a que la compañía haga un comunicado oficial, pero desde luego, desde PureGaming cruzamos los dedos para que sea así. Y seguro que algún que otro enamorado de la saga para PC, Xbox 360 PS2 y PS3, también.

Y vosotros, ¿estaríais interesados en ver un nuevo intento por parte de Atari en sacar adelante este clásico del horror?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...