Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ya tenemos confirmados los juegos mensuales del servicio de pago de Microsoft, y la verdad pensamos que están bastante bien. Después de un mes cuyo plato fuerte ha sido Assassin’s Creed Syndicate, el nivel parece haber aumentado o, al menos, eso pensamos nosotros. Vamos allá.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One)

Sin duda es el plato fuerte del mes. Se trata de la última entrega numerada de la saga y la última dirigida por Hideo Kojima antes de su marcha de Konami. Situado justo después (cronológicamente) de Metal Gear Solid: Peace Walker da el salto al “mundo abierto”. Nos llevará a enfrentarnos a la amenaza de Skullface por Afganistán y Nigeria. Si no lo habéis probado aún es una oportunidad de oro para disfrutar de un gran título.

Super Mega Baseball 2 (Xbox One)

Se trata de un juego de baseball de estética “animada” y accesible para todos los jugadores. No esperéis un simulador deportivo. Se trata de un nuevo lanzamiento, ya que se pondrá a la venta el mismo día 1 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vanquish (Xbox One y Xbox 360)

Platinum games, shooter y acción frenética futurista. Se trata del otro juego “fuerte” del mes junto a Metal Gear V. Tiene tiempo, ya que se lanzó allá por 2010, pero rebosa calidad por los 4 costados y, aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One, no dudéis en probarlo. Es un juego con una duración algo ajustada, pero en todo lo demás cumple con creces.

Sega Vintage Collection: Streets of Rage (Xbox One y Xbox 360)

Clasicazo del género Beat’em up que muchos recordarán. Sega ha tenido a bien el darnos este regalito en forma de recopilación de una de las sagas más famosas de Mega Drive, juntando en una única entrega los 3 juegos originales. Un auténtico acierto. Disfrutadlo.

Juegos Xbox Live Gold Mayo 2018

Y estos son los juegos gratuitos para el mes que viene por parte de Microsoft y su servicio de pago. Ahora solo falta saber que nos prepara Sony para comenzar el 5º mes del año. ¿Qué os parecen estos títulos?

Estos son los juegos de Xbox Live Gold para mayo 2018
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.