Fortnite recibe una nueva actualización en la que incluye una nueva bomba

Fortnite es imparable y no deja de crecer y cambiar. Resulta abrumador lo que el título de Epic Games está consiguiendo, en gran parte gracias al trabajo semanal que nos desarrolladores realizan y al constante flujo de información que dan.

Os presentamos las Notas del Parche V.3.6

La actualización V.3.6 incluye nuevas mejoras para el Battle Royale, ajustes en la «minigun» y la inclusión de la bomba lapa. Estoy y mucho más es lo que tenemos preparado para vosotros. ¡Poneos cómodos! Por supuesto, llegan también con los Desafíos de la Semana 10.

Bomba Lapa (Battle Royale + Salvar el mundo)

El mecanismo es sencillo: ¡Pegas la bomba a un enemigo y hace BOOM! Podréis encontrar este nuevo juguetito en loots situados en el suelo, suministros, llamas y cofres del tesoro. ¡Ya estáis tardando en probarla!

Lanzador noble (Salvar el mundo)

Este amiguito hará pedazos a los monstruos. Aumentad la carga para conseguir un ataque más potentes… con resultados más devastadores. ¿Monstruos?, ¿Qué monstruos?

Aspectos generales

  • Se ha eliminado la opción de vincular la cuenta de Twitch por problemas de adaptabilidad.
  • Todavía se puede vincular la cuenta de Twitch Prime a través de la web de Epic Games.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las puertas metálicas no sonaban al cerrarse.

Battle Royale

Armas y Objetos

  • Se ha añadido la bomba lapa: Contará con una rareza poco común. Se ubicará en cualquier lugar. El retardo de la explosión será de 2,5 segundos. El daño a jugadores es de 100 y a estructuras de 200. El radio de explosión afectará a una casilla. Podremos acumular hasta 10 y cogeremos 3 cada vez que recojamos una.
    La bomba no puede explotar en el aire y debe ser pegada en alguna estructura o enemigo. Si la estructura es destruida, explotará antes.
  • Ajustes en la minigun: Aumento de la precisión y el retroceso en un 10% cada una. Se ha aumentado el daño de la épica/legendaria en 18/19.
  • Se ha mejorado el registro de impacto de proyectiles con fusiles francotirador y ballestas.
  • Mejoras en el fuerte portátil: Los neumáticos ya no otorgan inmunidad al daño de caída. También se construirá con soportes y una rampa en caso de ser necesarios.

Corrección de errores

  • Corregido un error de colisión con los neumáticos del fuerte portátil que permitía que los jugadores caídos se escondieran dentro de ellos.
  • Corregido un error que provocaba que la recarga de los subfusiles fallara.
  • Corregido un error que provocaba que la fogata curase durante un segundo más de lo previsto.
  • Corregido un error que provocaba que los marcadores de impacto no se mostrasen al hacer daño con el lanzacohetes
  • La luz explosivos remotos ya no se ve a través de objetos sólidos.
  • Corregido un error que provocaba que los consumibles de las llamas y suministros excedieran el tamaño máximo de acumulación en el inventario.

Jugabilidad

  • La vallas pequeñas ya no impiden la construcción.
  • La precisión del primer disparo se reinicia al agacharse, levantarse o cambiar de arma.
  • Los jugadores aparecerán cerca de sus compañeros de escuadrón es la isla inicial.
  • Ajustes de la salud del globo de suministros según el modo de juego: En solitario, 500; Duo, 750; Escuadrón, 1250.
  • Los suministros aparecen el doble de alto y caen el doble de rápido.

Corrección de errores

  • Se han hecho correcciones en el Constructor Pro.
  • Corregido varios errores en los suministros: colisión del globo y ya no se quedan atascados en árboles o flotando en el aire.
  • Los jugadores no reciben daño de caída al aterrizar el neumáticos.
  • Corregido un error que provocaba que se cambiase a la pieza de construcción equivocada al intentar editar otra distinta.

IU

  • Se ha añadido un autoservicio de devolución de cosméticos.

Corrección de errores

  • Botón de momentos destacados con ShadowPlay vuelve a ser visible en la pantalla de victoria.
  • Corregido un error que impedía que el botón de momentos destacados con ShadowPlay funcionara en la pestaña de la sala.
  • Corregido un error que eliminaba el icono de Retirar marcador del mapa.
  • Corregido un error que impedía que ciertas acciones cerraran la rueda de comunicaciones de escuadrón.

Sonido

  • Mejoras en el sonido cuando aparecen varios suministros al mismo tiempo para que pueden ser detectados independientemente.

Corrección de errores

  • Corregido un error que impedía escuchar la apertura de los suministros.
  • Corregido un error que hacía que sonase la apertura de cofres aleatoriamente.
  • Ahora se reproducen los efectos de las puertas metálicas.

Arte y animaciones

Corrección de errores

  • Errores de animación que hacía que el cuerpo se esturase en la sección taquilla.
  • Corregido errores en las físicas de mordedura del pico.

Rendimiento

  • Mejorado los tirones tras eliminar a un enemigo.
  • Corregidos tirones al renderizar el follaje.
  • Reducidos los tirones en Mac al añadir sombreadores precompilados.

Movil

  • Añadida una opción para habilitar un botón de disparo (en el lado derecho de la pantalla), que se puede activar con la opción Usa Tocar para disparar.

Corrección de errores

  • Arregladas las interacciones que cancelan la apertura de cofres y revivir aliados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los recursos recolectados se mostraran en el lugar equivocado.
  • Se ha corregido un error que provocaba a veces que los personajes se movieran con el mapa abierto.
  • Se ha corregido un error que impedía editar las estructuras aliadas.

Salvar el mundo

Armas y objetos

  • Se ha añadido la bomba lapa.
  • Se ha añadido el lanzador doble: arma pesada que dispara una onda de energía permanente. Cuenta con tres estados de carga: Sin carga (0,5 casillas de ancho), Carga moderada (1 casilla de ancho) y Carga máxima (1,5 casillas de ancho). El daño es más efectivo en enemigos elementales.
  • Mayor cantidad de bacon.
  • Se ha ajustado el coste de la munición de energía.

Misiones y sistemas

  • Ajustes de la misión Recupera el dron.
  • El pilón de dificultad vuelve a tener un coste fijo de 2 de fluorazul por cada aumento de dificultad.
  • [Rediseño] Anomalía: Cuando hayáis destruido la anomalía, debéis recuperar los fragmentos interactuando con ellos.

Jugabilidad

  • Reducido el tiempo de resurrección de los defensores de 5 a 2 segundos.

Corrección de errores

  • Grietas y campamentos no bloquearán los proyectiles.
  • Las trampas ya no flotan tras destruir las estructuras.
  • Corregido el error que impedía lanzar los explosivos remotos al esprintar.

IU

  • Podéis elegir misiones haciendo doble clic sobre ellas en la pantalla del mapa.
  • Se ha eliminado la visualización de munición del HUD ya que en ocasiones no cabía de forma fiable en la pantalla.

Corrección de errores

  • Corregido el error que impedía desplazarse por la descripción de la misión Gira de reunión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas aparecieran fuera de la pantalla de selección de misión.
  • Corregido el retardo que ocurría tras abandonar una misión después de pulsar el botón Volver a la base.
  • Se han reducido significativamente los tirones en el menú de transformación.
  • Corregido el error que provocaba que los jugadores de niveles altos no pudieran superar el nivel 124 de poder. Ahora pueden llegar al nivel 125 de poder.

El meteorito

Nos llega nueva información sobre el meteorito: Se han encontrado algunos archivos de sonido. Probablemente caerá esta temporada. ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? No lo sabemos. De momento, puede que empiecen a llegar los primeros restos del mismo. Al parecer, serán looteables.

¿Qué os parecen estos cambios?, ¿Lo probaréis pronto? Contadnos en comentarios. ¿Todavía estáis aquí? ¡Corred a probar los cambios!

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