Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo

Como ya sabéis, Xbox Game Pass es el servicio de alquiler de juegos de Microsoft para su consola de sobremesa. En el podemos acceder a una serie de videojuegos exclusivos de la consola por una suscripción mensual de 9,99 euros. Funciona, más o menos, como Netflix. Pues bien, ya conocemos los juegos que nos acompañarán durante el mes de mayo, y algunos tienen bastante nivel.

Homefront: The Revolution

Juego desarrollado por Deep Silver que ha tenido disparidad de críticas. Ocuparemos un lugar entre las milicias en una guerra entre el Ejército Popular de Corea y las Fuerzas Libres de EEUU. No dudéis en probarlo y decidir por vosotros mismos.

Laser League

Un juego multijugador de deporte futurista creado por 505 Games. Intenso juego multiplayer tanto online como local, es frenético y entretenido.

Overcooked

Juego de simulación de cocina lanzado por Ghost Town Games. Cooperativo local en el que controlaremos a varios chefs en cocinas con gran cantidad de obstáculos para preparar los mejores platos en tiempos récord.

Pro Evolution Soccer 2018

La competencia directa de FIFA, desarrollado por KONAMI. Xbox nos deja su última entrega para que las tardes lluviosas que quedan o los días aburridos con los amigos tengamos unos buenos partidos que jugar.

Sonic & Knuckles

Una entrega más de la saga Sonic The Hedgehog, desarrollado por SEGA. Tiene un tiempo, pero pensamos que os puede dar unos buenos ratos.

Juegos Mayo Xbox Game Pass

State of Decay 2

Uno de los exclusivos de Xbox One para el mes que viene, y nos lo dejan con la suscripción. Desarrollado por Undead Labs, State of Decay 2 nos pondrá en la piel de los supervivientes de una epidemia zombie en una experiencia de mundo abierto y modo cooperativo.

The Escapists

Desarrollado por Mouldy Toof Studios, The Escapist es un juego de estrategia que se juega con vista cenital. Tenemos el control de un preso que debe escapar de una serie de prisiones en dificultad creciente.

Unmechanical: Extended

Este juego ha sido desarrollado por Talawa Games. Es una versión ampliada del juego original. Se trata de un juego de exploración y puzles que ha tenido críticas mixtas. Juzguen ustedes.

Pues estos son los juegos que nos van a acompañar el mes que entra, y no son pocos. ¿Alguno al que le tengáis especiales ganas? 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte

    Estos son los juegos que el game pass tendrá disponible a partir de mayo o son los de gold?

    1. Avatar
      Pablo Maide

      Hola Miguel. Estos son los juegos de Game Pass para mayo. Los del Gold los tienes aquí: https://puregaming.es/juegos-xbox-live-gold-mayo-2018/

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...