Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Los usuarios de PC ya pueden ver cómo lucirá Call of Duty: Modern Warfare con la tecnología RTX de las tarjetas Nvidia. Este tráiler publicado por NVIDIA GeForce muestra las diferencias del videojuego con el aspecto normal y con la tecnología Ray Tracing. Si os parecía que el juego se veía bien en los tráilers hasta ahora publicados, esperad a ver lo que tiene preparado el RTX de NVIDIA para los jugadores de PC.

Call of Duty: Modern Warfare se arma con el RTX

NVIDIA lanzó varias capturas de cómo se veía Call of Duty: Modern Warfare con la tecnología Ray Tracing, sin embargo no parecía suficiente para los usuarios de PC. Ahora el canal oficial de Youtube de NVIDIA GeForce ha publicado un increíble tráiler de Call of Duty: Modern Warfare mostrando las diferencias al tener y no tener esta tecnología. Este video nos permite ver todo el potencial gráfico del nuevo videojuego de la franquicia Call of Duty.

Sin duda este es un breve adelanto de lo que seguro veremos en la Gamescom 2019. Es probable que obtengamos nueva información sobre el videojuego a lo largo del evento, en concreto esta noche durante el Opening Night Live, que tendrá lugar esta noche a partir de las 20:00 horas en España.

Todo lo que debéis saber para la Gamescom 2019: Conferencias y horarios

Call of Duty Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare?, ¿Lo podréis disfrutar con RTX? Contadnos en comentarios.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...