Call of Duty: Black Ops 4 traerá de nuevo el modo cine a la saga

La esperada beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 está aquí por fin. Blackout nos está desvelando nuevos detalles sobre el juego y uno de los primeros y más importantes sin duda ha sido la confirmación del modo cine. Un modo muy querido y utilizado por gran parte de la comunidad, que siempre suele estar en todos los juegos de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo cine

El menú de la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 nos ha revelado que el modo cine estará de vuelta en esta nueva entrega de Treyarch. Este modo que apareció por primera vez en la primera entrega de la saga Black Ops, permite a los jugadores capturar, grabar e incluso editar clips o partidas directamente del juego. A parte de estar en todos los juegos de esta saga, también ha estado presente en títulos como Modern Warfare 3 de Infinite War… No obstante, suele estar bastante ausente últimamente en los títulos de la saga desarrollados por otras compañías.

modo cine black ops 4

Este modo sin duda ofrece un abanico increíble de posibilidades principalmente para los creadores de contenido. Los youtubers, streamers o editores de vídeo pueden sacar partido a este modo de una forma totalmente diferente a hacerlo por ejemplo con una capturadora convencional. El poder manipular los clips de la partida a nuestro antojo hace que veamos auténticas obras de arte por Internet. Además, ahora tenemos que añadirle a mayores el modo Battle Royale, por lo que sin duda saldrán cosas muy interesantes de esas dos combinaciones…

Veremos si el modo cine en Black Ops 4 presenta alguna novedad, pero en principio tendrá las mismas opciones que tuvo la última entrega (Black Ops 3). No obstante y a no ser que Treyarch diga lo contrario, tendremos que esperar al 12 de octubre con el lanzamiento del juego para poder probar este modo.

La beta del modo Blackout (Battle Royale) de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4 (de forma cerrada). La beta estará abierta a partir del viernes día 14 para todo el mundo y todas las plataformasFinalizará el 17 de septiembre.

¿Estás contento con el regreso del modo cine? ¿Crees que es algo que debería estar siempre en la saga? ¡Os leemos por los comentarios!

Call of Duty: Black Ops 4 traerá de nuevo el modo cine a la saga
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...