Call of Duty: Black Ops 4 confirma cinco mapas clásicos remasterizados y uno nuevo

A falta de unos días para el E3 2018, Treyarch y Activision han decidido hacer un directo mostrando nuevas características de su más que esperado título Call of Duty: Black Ops 4.

Ente otras cosas, han destacado la llegada de cinco mapas clásicos de la saga en forma de remasterización y totalmente rediseñados, más un sexto completamente nuevo del que ya tenemos imágenes… Atentos.

Frequency y cinco mapas clásicos remasterizados llegarán a Call of Duty: Black Ops 4

Ya es más que sabido por todos que esta nueva entrega de Call of Duty no dispondrá del clásico modo campaña. Eso ha hecho especular que su modo multijugador podría incluir una cantidad de mapas mayor de la que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Estas especulaciones parece que se van a hacer realidad porque Treyarch ha anunciado ya la llegada de otros seis mapas multijugador que se suman a los tres que ya habíamos visto en la revelación mundial del juego. Un total de 9 mapas multijugador que ya conocemos a falta de cuatro meses para la salida del juego, por lo que seguramente se tengan guardados unos cuantos más. Los cinco mapas clásicos y el nuevo mapa original de BO4 son los siguientes:

Jungle

Mapa original de Black Ops ambientado en la densa jungla de Vietnam y compatible con todo tipo de estilos de juego.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Summit

Mapa original de Black Ops ubicado en los Montes Urales y que dispone de diferentes alturas y posibilidades de juego.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Fringe range

Mapa original de Black Ops ubicado en una instalación de entrenamiento militar en Cuba y que tuvo ya su remasterización en BO2 como Studio.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Slums

Mapa original de Black Ops 2 ubicado en las calles de Panamá en la década de los 80 y que dispone de varias calles largas, casas y una gran plaza principal con un mercado.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Nuketown

El mapa por excelencia de la saga Black Ops y de Call of Duty volverá a Black Ops 4 con un rediseño completo. Está basado en una zona residencial de los años 50 utilizada para pruebas nucleares.

No estará disponible desde el día de lanzamiento pero será gratuito para todo el mundo a partir del mes de noviembre.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Frequency

Nuevo mapa original para Black Ops 4 ambientado en la provincia de Hunan de China. Presentará aperturas en los laterales por donde los jugadores se podrán caer (al más puro estilo Black Ops 3) y está diseñado principalmente para enfrentamientos a corta y media distancia.

mapas clasicos multijugador black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 confirma cinco mapas clásicos remasterizados y uno nuevo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...