Call of Duty: Black Ops 4 – Nuevo trailer de Blood of the Dead

Como sabréis, Call of Duty: Black Ops 4 se acerca poco a poco, con su fecha de salida programada para el próximo día 12 de octubre y tiene claras sus preferencias, habiendo llevado el modo zombies a un nivel más con respecto a sus anteriores entregas.

El nuevo Call of Duty: Black Ops 4 tendrá, de lanzamiento, no una sino 3 experiencias de zombies, las cuales han sido tituladas como IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Un nuevo tráiler, centrado en Blood of the Dead, cuenta más sobre esta campaña de zombies

En la campaña de zombies Blood of the Dead, los ya conocidos héroes de los zombies de la serie Black Ops Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai viajarán al laboratorio secreto que se oculta debajo de la famosa prisión de Alcatraz. Allí, se enfrentarán a un enemigo ya conocido que está decidido a encerrarlos para siempre y el equipo de Primis se dará cuenta que el futuro predicho por Kronorium está en peligro.

La mayor oferta de zombies desde el primer día llega con Call of Duty: Black Ops 4. Una emocionante y nueva aventura, un elenco de personajes sin igual y una jugabilidad completa con una gran cantidad de easter eggs que estará a la altura de las expectativas de todos los fans. Eso traerá el nuevo Call of Duty, además de su modo multijugador y el esperadísimo modo Blackout Battle Royale.

¿Qué esperáis del nuevo Call of Duty: Black Ops 4?

Call of Duty: Black Ops 4 – Nuevo trailer de Blood of the Dead
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...