Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Call of Duty: Back Ops 4 ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que muestra todo lo que puede ofrecerá una vez sea lanzado.

Call of Duty: Black Ops 4 – Acción y estilo

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Back Ops 4 nos muestra todo el contenido que ofrecerá el 12 de octubre, cuando se haya lanzado. Una completa y mejorada experiencia multijugador, nuevamente la aventura zombie y el nuevo modo Battle Royale, del cual ya vimos la Beta hace poco.

Los más avispados habrán notado que este Call of Duty no tiene Modo Campaña, siendo disimulada (aunque descaradamente) sustituida por Blackout, el modo Battle Royale. Este nuevo modo ciertamente podría rivalizar con PUBG y arrebatarle a gran parte de sus jugadores. Sin duda, Fortnite permanecerá invicta. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los sucesos.

Mientras, Treyarch hizo las siguientes declaraciones:

Nuestro objetivo es llegar a los 115 jugadores por partida en el modo Blackout. No sabemos si será posible llegar a ese número y mantenerlo pero ya sea en forma de evento o de alguna otra forma queremos llegar a esa cifra. Los jugadores más veteranos y fans de zombies sabrán lo importante que es ese número para nosotros.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conocemos grandes novedades sobre Call of Duty: Black Ops 4

¿Qué os parece el tráiler de lanzamiento?, ¿Esperáis con ganas este Call of Duty?, ¿Qué modo os atrae mas? Contadnos en comentarios vuestras preferencias.

Call of Duty: Black Ops 4 lanza un espectacular tráiler de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.