“Los 50 por los Aires” disponible en Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado

La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale está ya en su máximo esplandor y Epic Games continua introduciendo nuevo contenido en el juego. Tras la actualización 6.01 y las nuevas skins de Halloween, uno de los modos de juego más queridos vuelve a estar disponible por tiempo limitado. Hablamos de “Los 50 por los Aires” o también conocido por algunos como Soaring 50s.

Vuelve a Fortnite el modo de juego “Los 50 por lo Aires” por tiempo limitado

Los 50 por los Aires vuelve otra vez a Fortnite y estará disponible durante un tiempo de forma limitada. Este modo es una nueva versión del clásico 50 vs 50. Aquí, los jugadores podrán volver a desplegar sus planeadores al caer desde cierta altura, sin que sea estrictamente necesario utilizar algún accesorio. Recordemos que en los demás modos solo se puede desplegar el planeador al inicio de la partida cuando caes del autobús.

Además, en este modo también habrá una mayor cantidad de Granadas de impulso, Lanzaderas y Trampas elásticas por partida. Así, habrá una mayor cantidad de jugadores volando por los aires, haciendo que la jugabilidad sea completamente diferente.

Por otro lado, Epic Games también ha decidido incorporar nuevas opciones de personalización en el modo Patio de Juegos, para disfrute de los jugadores. Cambiar la hora del día, la gravedad o la salud inicial son solo algunas de las novedades. Podéis ver más detalles sobre esto y mucho más aquí.

Epic Games continua con su “buena costumbre” de hacer bien su trabajo sorprendiendo y contentando a un público que lejos de disminuir cada vez es mayor. Ahora, tendremos que esperar a ver con qué nuevas cosas nos sorprende la desarrolladora a lo largo de esta Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale.

¿Qué opinas sobre este modo de juego? ¿Te gustaría que quedara de forma permanente? ¡Os leemos por los comentarios!

“Los 50 por los Aires” disponible en Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...