La cuenta oficial de Crysis en Twitter revive tras 3 años de inactividad

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los misterios y jugar al despiste en las redes es algo muy común en la industria del videojuego. Hace no mucho CD Projekt y Hideo Kojima lo hacían con Cyberpunk 2077 y Death Stranding respectivamente. Ahora le toca el turno a Crysis, pues su cuenta oficial en Twitter se ha activado tras tres años de inactividad. Esto ha hecho saltar las alarmas y los fans ya hablan sobre una remasterización del videojuego de Electronic Arts.

CD Projekt RED cree que Cyberpunk 2077 no se retrasará debido al COVID-19

Crysis: ¿El regreso de un peso pesado?

Corren tiempos oscuros y cualquier destello de esperanza y alegría es bienvenido. La sorpresa ha llegado por parte de la cuenta oficial del videojuego Crysis, una saga de Crytek que finalizó tras la publicación de la tercera entrega. Hace tres años la actividad de la cuenta cesó y poca gente se ha planteado un resurgir de la saga en forma de nuevo videojuego o remasterización. Esta saga es conocida por lucir un espectacular apartado gráfico en la plataforma de PC. Ahora, vuelve a la vida… RECEIVING DATA.

El tweet que ha revivido la cuenta únicamente contiene dos palabras: Receiving Data, que significa Recibiendo información/datos. No hay más información. Electronic Arts no ha hecho tipo alguno de comentario. Quienes sí han respondido han sido los fans: Algunos con alegría, otros confusos y el resto sencillamente ha perdido la cabeza. Habrá que esperar a tener información oficial para conocer las intenciones para el videojuego.

Resident Evil 3 Remake supera los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

¿Un videojuego nuevo?, ¿Una remasterización? Los videojuegos Resident Evil 2/3 Remake y Final Fantasy VII Remake han demostrado que este tipo de videojuegos conquistan a los jugadores/as y funcionan. Os recordamos que Crysis es una trilogía y además cuenta con dos expansiones: Warhead y Crysis Wars. Además, cuenta con una entrega multijugador de corte independiente.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...