PlayStation Plus regala una nueva skin exclusiva para Fortnite: Battle Royale

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Si eres jugador/a de Fortnite: Battle Royale, tu plataforma es PlayStation y además estás suscrito al PlayStation Plus, entonces te anunciamos que estás de enhorabuena. Todos los usuarios que cumplan estas condiciones tienen una skin gratuita. Os enseñamos cómo es dicha skin y os contamos cómo adquirirla.

¡Nueva skin para los suscriptores del PlayStation Plus!

El servicio PlayStation Plus de Sony ofrece diferentes ventajas a sus suscriptores: Videojuegos gratuitos al mes, descuentos exclusivos y de vez en cuando packs exclusivos para ciertos videojuegos. En este caso hablamos de Fortnite: Battle Royale. No es el primer pack que incluye una skin ni será el último que ofrezca dicho servicio. Los suscriptores del servicio ya pueden acudir a la PlayStation Store (la tienda digital de PlayStation) para adquirir el pack de celebración exclusivo.

Dicho pack incluye la skin de Patrullero Puntual, que tiene la ropa azul y blanca, colores característicos de PlayStation. Viene acompañado de una mochila y equipamiento exclusivo. Os recordamos que este pack únicamente incluye elementos estéticos y que no da ninguna ventaja sobre otras skins.

La forma de adquirirlo es sencilla: Entrar en la PlayStation Store mediante ESTE ENLACE y reclamar el pack. Una vez hecho eso, deberíamos tener todos los elementos estéticos en nuestro armario de Fortnite. ¡Fácil y sencillo!

Estos son los videojuegos del servicio PlayStation Plus para el mes de abril (2020)

Os recordamos que PlayStation Plus regala en el mes de abril los videojuegos Uncharted 4 y GRID.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...