Rumores señalan que World of Warcraft podría llegar a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Más allá de las preferencias personales, World of Warcraft es uno de los videojuegos multijugador online más importante de la historia de la industria. Tras 15 años, numerosas expansiones y una versión Classic (que reinicia el videojuego), gran parte de su comunidad sigue fiel. El videojuego de PC lleva acumulando historias y un lore que puede resultar abrumador para los nuevos jugadores. Ahora el título espera la llegada de la expansión Shadowlands, que actualmente ha permitido el acceso de algunos usuarios a su fase Alpha. Hoy hablamos sobre la llegada de World of Warcraft a PlayStation.

Todo el contenido que llegará en la expansión World of Warcraft: Shadowlands

¿World of Warcraft en consola? Un sueño para muchos

El lanzamiento del Alpha de la expansión Shadowlands de World of Warcraft tiene a los dataminers muy atareados, lo que significa una gran cantidad de información en redes. Hemos podido ver muchas monturas, ropas, cambios en el juego… Sin embargo, hay un descubrimiento en el código del juego que podría haber revelado un gran cambio: Una clara referencia al gamepad (botón táctil) del mando de PS4 y PS5. El dataminer en cuestión es Martin Benjamins, que ha publicado en Twitter una captura que dice haber adquirido mediante un contacto. El nombre del documento es DefaultGamePadBindings.wtf.

TRADUCCIÓN: Primer hallazgo genial de grayson en mi Discord. ¿Sugerencias de soporte para mandos?

En la imagen podemos ver referencias a los gameplad, gatillos y botones que específicamente parecen los del mando de PlayStation. Esto podría significar que Shadowlands sería un cambio más grande de lo que pensábamos para World of Warcraft. En teoría la expansión se anunciaría para PC y adelantaría un posible lanzamiento en las consolas de Sony.

Muchos son quienes desean que WOW llegue a consola, sin embargo otros muchos que hemos jugado en PC nos resulta extraño y dudamos de que un mando de PS4 y 5 pueda gestionar la gran cantidad de hechizos y acciones de World of Warcraft. A tal punto asciende la duda que incluso los jugadores de PC suelen instalar addons para atajar muchas acciones. Adaptar correctamente todos los controles de TODAS las clases a un mando sería una tarea titánica.

Esta información no es oficial, así que recomendamos precaución antes de darle credibilidad. Tendremos que esperar a tener más información sobre World of Warcraft para saber si se expandirá a PlayStation.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...