Las nuevas skins de Fortnite que nos acercan a Halloween

Siempre que se acerca una actualización de Fortnite, hay muchos usuarios que dedican su tiempo a buscar entre los archivos del juego. De esta forma, podemos conocer numerosas novedades del juego antes de que se aplique dicha actualización, y gracias a esto, podemos ver ciertas novedades antes de que lleguen al juego de forma oficial. En este sentido, hemos podido ver las nuevas skins y accesorios estéticos que llegarán gracias a la actualización 6.1 de Fortnite a la tienda del juego.

Halloween se acerca y Fortnite ya está empezando los preparativos

La festividad de todos los santos se acerca peligrosamente, y muchos videojuegos, sobretodo de corte multijugador, aprovecharán para realizar eventos para todos sus jugadores. En este caso, el mapa de Battle Royale de Fortnite está recibiendo diferentes cambios decorativos relacionados con Halloween, y como era previsible, también tendremos nuevas skins en la tienda con la temática de esta festividad. Los datos del juego no solo han permitido ver las nuevas skins, sino que también hemos visto algunos accesorios decorativos.

Por el momento, estas skins, ala deltas, picos y mochilas, han llegado por parejas y hemos podido ver dos elementos de cada una de ellas. De momento, no sabemos si en el futuro recibiremos más skins relacionadas con Halloween, pero de momento esto es lo que tendremos de forma oficial.

Nuevas Skins

Las dos skins que se han revelado por el momento tienen un estilo muy tétrico, muy relacionado con los espantapájaros. Como suele ser habitual en el juego, tendremos una variante femenina y una masculina. Os las mostramos en la siguiente galería:

Nuevos Picos

Los jugadores también podrán adquirir dos nuevos picos, uno con forma de llama robótica y otro con cierto aspecto de guadaña. Ambos pueden combinar bien con las nuevas skins que llegarán al juego:

Nuevas Alas Delta

Habrá dos nuevas alas delta en la tienda en el futuro. Una con el diseño básico que llevamos viendo durante meses en Fortnite. Su diseño está relacionado con el color y los símbolos que va dejando el famoso cubo de Fortnite por todo el escenario. La otra ala delta, mucho más original, tiene una forma muy característica simulando a la muerte.

Nuevas Mochilas

Como no, las mochilas no podían faltar en esta actualización. En este sentido, los jugadores también podrán disfrutar de estos dos diseños:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os hemos dicho, no sabemos si llegarán nuevos accesorios aparte de los que acabáis de ver. En ese caso, actualizaremos esta noticia para que podáis ver todas las novedades.

¿Qué os parecen estos nuevos accesorios de Halloween? ¿Tenéis ganas de ver qué han preparado desde Fortnite para esta festividad?

Las nuevas skins de Fortnite que nos acercan a Halloween
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...