Próximos lanzamientos de mayo 2018

Una vez más, hemos sacado la lupa para indagar en Internet cuáles son los mejores lanzamientos de mayo. Aquí os dejamos la lista más completa para que vayáis ahorrando y apuntando fechas para romper la hucha.

¿Estáis preparados para los bombazos que están a punto de caer?

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 4 de mayo

El juego, que fue lanzado originalmente para Wii U, ha sido remasterizado para Nintendo Switch. Esta nueva versión, a pesar de contar con una resolución inferior a los 1080p en el modo portátil (que baja a 648p), cuenta con un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados. Éste, protagonizado por el simio surfero Funky Kong, permite al jugador realizar saltos dobles, rodar de forma infinita, planear y hacer tirabuzones acuáticos imposibles con su tabla de surf.

Por último, Nintendo ha querido dar una sorpresa a los fans de la franquicia sacando una portada reversible en su versión física. Aquí os dejamos unas fotos de la portada en cuestión.

A continuación, os dejamos el tráiler oficial en España:

Pillars of Eternity 2: Deadfire – 8 de mayo

El nuevo título de Obsidian, Pillars of eternity II: Deadfire nos embarca en una aventura por alta mar, a través del archipiélago Deadfire. En él, el jugador conocerá nuevas culturas, peligros hasta nunca vistos y tierras lejanas que esperan a ser exploradas.

Esta segunda entrega de la franquicia trae consigo varias mejoras visuales, además de transiciones entre el día y la noche y una mayor sensación de inmersión en un universo cuyos personajes siguen su propia vida y horarios.

En el siguiente video podéis ver el tráiler oficial del título:

Hyrule Warriors: Definitive Edition – 18 de mayo

Koei Tecmo, en colaboración con Nintendo, lanza una remasterización del juego de 2014 para la Wii U, de manera exclusiva para Nintendo Switch: Hyrule Warriors: Definitive Edition. En él, se incluyen nuevos personajes, como Toon Link, Tetra, Medli y el Rey Dephness, entre otras novedades.

Usando los movimientos inspirados en Dynasty Warriors y los más poderosos guerreros de Hyrule, los jugadores podrán derrotar legiones enteras de enemigos. Para ello, deberán echar mano de sus estrategias de combate para manejar a los 29 personajes disponibles en este spin-off de una de las sagas más importantes de la compañía japonesa.

A continuación, el tráiler oficial del videojuego:

State of Decay 2 – 22 de mayo

State of Decay 2, título desarrollado por Undead Labs, es un juego de mundo abierto en el que el jugador decide cómo ha de sobrevivir en un mundo postapocalíptico plagado de zombies dispuestos a abrirte la cabeza en cuanto te descuidas. Esta secuela incluye los mejores aspectos del título predecesor, así como nuevos personajes, cada uno de los cuales cuenta con su propio contexto y motivaciones.

Por otro lado, si queréis saber todo sobre las diferentes ediciones que incluye esta nueva entrega, visitad el siguiente artículo que hicimos al respecto.

Por último, aquí tenéis el tráiler oficial del juego:

Dark Souls Remastered – 25 de mayo

Tal y como os comunicábamos en este post, Bandai Namco anunció hace unas semanas el retraso hasta verano de 2018 del lanzamiento de su esperada remasterización para Nintendo Switch: Dark Souls Remastered. Sin embargo, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One han tenido mejor suerte y sí podrán disfrutar del título el 25 de mayo.

Como es de esperar, esta nueva versión del juego tendrá varias mejoras con respecto a la anterior. Entre ellas, que admitirá hasta seis jugadores, en lugar de cuatro, para el modo multijugador en línea; que aumentará el número de frames por segundo y que ahora los jugadores podrán adquirir el Dedo Reseco gracias a un vendedor en la Villa de los No Muertos, mucho antes de lo que podía adquirirse en la versión anterior.

Para terminar, aquí os dejamos el tráiler oficial del juego:

Detroit: Become Human – 25 de mayo

Detroit: Become Human, el nuevo título de Quiantic Dream, saldrá en poco menos de un mes de forma exclusiva en PlayStation 4. Éste cuenta ya con una demo descargable en la cual el jugador podrá encarnar a Connor, un prototipo de androide que trabaja en la DPD (Departamento de Policía de Detroit). Si queréis saber más sobre esta demo, ¡no os perdáis este artículo!

Aquellos familiares con el trabajo de David Cage, director de juegos como Beyond: Two Souls o Heavy Rain, sabrán que sus creaciones se basan en tomar complicadas decisiones que llevan al jugador a consecuencias drásticamente diferentes. Detroit, por su parte, promete tratar temas controvertidos y morales, como lo que significa ser humano, cuando se es un androide.

A continuación, el tráiler oficial del juego:

Hasta aquí los lanzamientos más interesantes de este mes de mayo. Esperamos que alguno de ellos os haya puesto los dientes largos y corráis a vuestra tienda más cercana (o al PC para acceder a Amazon) en cuanto salgan.

¿Cuál es vuestro favorito? ¡No dudéis en dejárnoslo en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...