Todas las novedades presentadas en el Xbox Inside de Microsoft

Microsoft anunció varias novedades en el Inside Xbox de anoche. Entre los anuncios más destacados pudimos ver el Project xCloud y Xbox Game Pass para PC, además de títulos como The Outer Worlds, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Atlas, DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper y Children of Morta… En esta publicación os hacemos un resumen de los principales anuncios de Microsoft en el Xbox Inside.

[24 de septiembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

Project xCloud

El servicio de juego en la nube abrirá anunció que abrirá su primera fase de técnica en octubre. Esta prueba se localizará en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. La participación será invitación, aunque muy probablemente termine abriéndose a un público mayor. Los títulos base que estarán disponibles son: Gears 5, Sea of Thieves, Halo 5: Guardiansy Killer Instinct. Con el tiempo se incluirán más juegos.

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint también hizo acto de presencia en el Xbox Inside. Durante el evento pudimos ver un tráiler de la Beta Abierta, que ya está disponible para precarga y que durará del 26 al 29 de septiembre. Finalmente pudimos ver también una entrevista con Jon Bernthal, que habla sobre su personaje en el juego y que mostraba un detrás de las cámaras de sus escenas.

En el Inside Xbox también se anunciaron los juegos que llegarán al servicio de Xbox Games Pass de PC, a saber: Bad North, DiRT Rally 2.0, Cities: Skylines y Saint’s Row IV: Re-Elected. Junto a estos videojuegos llegarán mejoras y actualizaciones para la propia aplicación, que actualmente se encuentra en versión Beta.

Ghost Recon Breakpoint habla sobre su sistema de microtransacciones y pase de temporada

El videojuego Atlas, que ya está disponible en PC, también se dejó ver en el evento y anunció llegará a Xbox One el 8 de octubre de 2019. Además, supimos que ofrecerá crossplay entre Xbox One y PC, y que contará con soporte para Xbox Play Anywhere y para teclado y ratón en la propia consola.

También se presentaron tráilers de Children of Morta, que llegará el 15 de octubre a Xbox One; Felix The Reaper, disponible en Xbox Game Pass y Ultimate el 17 de octubre; y DayZ: Livonia, un DLC que incluye el nuevo mapa Livonia.

Además de todo esto, también pudimos ver un tráiler-gameplay bastante largo de The Outer Worlds. Si queréis verlo, está disponible en el primer vídeo que hemos compartido, que compone la conferencia al completo. Se localiza exactamente en el minuto 42:00. Finalmente, pudimos ver tráilers y adelantos de Hitman 2: Haven Island y Ace Combat 7: Skies Unknown (Operation Sighthound).

¡Estas son todas las novedades ofrecidas en el Xbox Inside de anoche! ¿Qué os parecen todas las novedades?, ¿Cuál es la novedad que más os ha gustado? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...