Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Como sabéis State of Decay 2 llegará este año, el próximo día 22 de mayo concretamente. El juego está desarrollado por Undead Labs y se trata de la secuela de un survival horror/juego de supervivencia cuyos protagonistas serán zombies. Mala pinta no tiene, pero no estamos aquí para hablar del título, que a mi criterio personal me parece un juego muy interesante. Estamos aquí para informaros de las ediciones que acompañarán al juego y, sobre todo para avisaros sobre ellas.

State of Decay 2 sale el día 22 de mayo de este año para PC y Xbox One

Como suele ocurrir en los tiempos que corren, los videojuegos cuentan con varias ediciones en el momento de salida. State of Decay 2 no se desmarca de esto, y contará con 3 ediciones diferentes. Estas serán la Standar Edicion por 29,99 euros, la Ultimate Edition que vale 49,99 euros y la Collector’s Edition por 69,99 euros. Hasta aquí todo bien, nada fuera de lo común.

Pues bien, esta edición coleccionista tiene gato encerrado. Su contenido es bastante completo a priori. Nos ofrece un steelbook y un soporte con forma de cerebro para éste, una máscara de zombi, un USB con forma de dedo y un parche. Lo más curioso de toda esta edición es que falta algo esencial… EL JUEGO. Y es que esta edición no contiene el videojuego, ni en formato físico ni digital.

State Of Decay 2 Ediciones

Parece ser, que los desarrolladores se han dado cuenta de este pequeño detalle, y han recibido muchas críticas por este motivo. Por ello, han decidido cambiarle el nombre por “Collectibles Kit”.

Con esto no queremos generar ninguna crítica negativa al juego. Cada uno sacará sus conclusiones oportunas. Pero si queríamos dejaros el aviso, para que nadie se lleve una sorpresa desagradable con dicha edición.

¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¿Os comparíais esta edición de State of Decay 2?

Las ediciones coleccionista de State of Decay 2 son bonitas pero falta lo más importante
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.