Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se ha retrasado. Desde un principio, el juego estaba programado para lanzarse junto con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo, pero ahora el lanzamiento ha quedado pospuesto al verano de 2018, junto con el DLC de lanzamiento. Las versiones de PS4 y Xbox One no se verán afectadas por este cambio.

Dark Souls Remastered se retrasa hasta verano para Nintendo Switch.

Dark Souls: Remastered fue anunciado para Nintendo Switch durante un Nintendo Direct celebrado en enero. Su resolución en esta consola es de 1080p con 30 FPS al reproducirse en modo TV. Nintendo también aclaró que esta entrega “incluye el DLC de amiibo de Solaire de Artorias of the Abyss, junto con la velocidad de FPS y la mejora de resolución respecto al original“.

No sabemos a qué se deben los motivos de este retraso, pero si sirve para que el juego luzca mejor en la consola híbrida de Nintendo, lo esperaremos con los brazos abiertos.

Los jugadores de PS4, Xbox One o PC podrán “experimentar el rico mundo de Dark Souls en una resolución 4K mejorada con 60 FPS en los nuevos sistemas PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC“, según la prensa original.

Dark Souls Remastered también admitirá “hasta seis jugadores” para el modo multijugador en línea, que es uno de los principales cambios con respecto a las versiones originales del juego.

Dark Souls: Remastered llega a PS4, PC y Xbox One el 25 de Mayo de 2018.

Se retrasa Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here