Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Tenemos una gran semana por delante, y no solo porque tengamos algún que otro día de fiesta entre medias. Y es que el viernes día 4 sale a la venta Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, un auténtico juegazo que ya salió en Wii U pero que esta vez nos llega para la nueva consola de Nintendo.

Hemos podido ver un nuevo “tráiler” del juego. Y abrimos comillas porque se trata de un gameplay en el que podemos ver un speed run con el modo de juego en el que controlamos al bueno de Funky Kong.

Tras completar un nivel en el Funky Mode, podremos acceder a un modo contrarreloj, donde utilizaremos el look surfero de Funky Kong y su tabla para movernos todo lo rápido que podamos y completar los niveles en tiempos récord.

Donkey Kong se estrena este mismo viernes en Nintendo Switch

Tenemos muchas ganas de Donkey Kong, Diddy Kong y compañía. Y, sin haber confirmado nada de forma oficial, suponemos que podremos ver al famoso gorila en el nuevo Super Smash Bros, ya que es uno de los pesos pesados de Nintendo. También lo veremos en el nuevo Mario Tennis Aces.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas a la antigua usanza de scroll lateral que presenta todo para triunfar: un desarrollo retro adaptado a los nuevos tiempos, vistosos coloridos, gran cantidad de niveles, personajes carismáticos…

Donkey Kong siempre fue uno de mis personajes favoritos en el amplio repertorio que ofrece Nintendo. Uno de mis juegos más queridos es el Donkey Kong Country en su versión para Game Boy Color, el cual me pasé en infinidad de ocasiones y aún conservo como el tesoro que es. Los propietarios de una Nintendo Switch, ¿iréis a por vuestro Donkey Kong este viernes? Nosotros no faltaremos a la cita.

Nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.