Harry Potter: Wizards Unite llegará en verano de 2019

Niantic está desarrollando un título de Harry Potter para smartphones, bajo el nombre de Harry Potter: Wizards Unite. Seguirá la misma línea que Pokémon GO, haciendo uso de la realidad aumentada y nuestra cámara del teléfono. ¡Y ahora ya sabemos que se lanzará este verano!

La magia llega a nuestros smartphones en verano

Harry Potter: Wizards Unite, el próximo título de Niantic, llegará este verano a nuestros dispositivos móviles. Lo ha asegurado el propio Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, en una entrevista. Asegura que esta entrega de Harry Potter supone el lanzamiento más próximo de todos los proyectos tecnológicos que Warner Bros. tiene actualmente en desarrollo.

Teniendo en cuenta el éxito que alcanzó Pokémon GO en nuestros smartphones en el verano de 2016, no sería raro que Warner Bros. busque la misma fórmula para Harry Potter: Wizards Unite. El videojuego, del mismo modo que Pokémon GO, nos hará salir a la calle y utilizar nuestra cámara de realidad aumentada, solo que esta vez está basado en el universo de la popular franquicia mágica de J.K. Rowling. Por este motivo, verano parece la fecha ideal para el lanzamiento del juego, ya que coincide con las vacaciones de los estudiantes.

Por ahora, no conocemos mucha más información sobre Harry Potter: Wizards Unite. Los teasers que se han mostrado no contienen imágenes del juego, por lo que aún no sabemos cuál será el aspecto final. Lo más probable es que a lo largo de los próximos meses vayan llegando nuevos detalles sobre el título.

¿Qué esperas de Harry Potter: Wizards Unite? ¿Crees que alcanzará el mismo éxito que Pokémon GO?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...