Un jugador supera Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora y media

Sabíamos que este momento llegaría para Sekiro: Shadows Die Twice, pero la rapidez con la que los speedrunners han empezado a hacer de las suyas ha sido sorprendente. Bloodborne y la saga Dark Souls siempre ha sido una prueba de fuego para los jugadores que quieren alcanzar proezas. Ahora, Sekiro: Shadows Die Twice presenta un nuevo reto y ya tenemos la primera proeza: Completar Sekiro en menos de hora y media.

El más rápido de Japón

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzó el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde el mismo día de su lanzamiento, los speedrunners empezaron a estudiar cada paso que daban en Sekiro, pues más adelante tendrían que superarlo al estilo John Wick: Rápido y letal. Justamente así lo ha logrado el usuario uhTrance, que ha conseguido superar Sekiro: Shadows Die Twice en 1 hora, 25 minutos y 44 segundos. Ni uno más y ni uno menos. [EL VÍDEO CONTIENE SPOILERS]

Es muy posible que esta marca sea mejorable, pues el uhTrance tuvo algún traspiés durante su camino y el jefe final le dio varios quebraderos de cabeza. Pese a todo esto, la marca es más que respetable y seguro que volveremos a saber de este jugador y otros muchos más en el futuro.

¿Por qué los speedruns de la Saga Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice son tan apreciados? Debido a la endiablada dificultad de cada uno de ellos. Existen diferentes tipos de speedrun: Por tiempo de forma legal, otros usando glitches o aprovechando mecánicas de carga… Todos pueden valer, siempre que las condiciones se especifiquen.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta marca?, ¿Creéis que podríais superarla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...